jueves, 17 de enero de 2013

Los Dorados visitan a Lobos BUAP en la Jornada 3

En partido correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX, Dorados de Sinaloa visitará a Lobos BUAP en partido a efectuarse este viernes en el Estadio Universitario BUAP a partir de las 16:00 horas locales, 15:00 horas en Sinaloa.

Estos equipos llegarán al partido en iguales  condiciones, con 3 puntos cada uno, Lobos ganó en la fecha 1 y perdió en la 2 mientras que Dorados perdió en la 1 y ganó en la 2.

Ya considerando diferencia de goles, se encuentran a mediimagea tabla, en los lugares 8 para Lobos y 9 para Dorados.

El equipo sinaloense presentará algunas bajas para este encuentro, además de las ya conocidas de Daley Mena, recuperándose de una operación, Cuauhtémoc Blanco, que no está todavía al 100% y muy difícilmente podrá reaparecer, y la de Alfonso Frausto quien todavía no cumple con su castigo, más Gustavo Ramírez que se irá por su segundo y último partido de suspensión y a esto se agregan las bajas de Carlos Pinto que sufrió una lesión seria en el pasado encuentro de la Copa MX contra el Atlante y su recuperación irá para largo.

El de Costa Rica apenas estaba más o menos recuperándose de una lesión anterior que lo mantuvo fuera de circulación por varias semanas y ahora de nuevo tendrá que estar inactivo durante un lapso de dos meses, según el reporte médico.

Otro lesionado en la jornada 1 de la Copa MX lo es Héctor Velázquez, que aunque la lesión no es muy grave, por lo reciente en la que ocurrió, se duda que el Jimmy vaya a estar en condiciones para este partido.

En fin, la situación empieza problemática para Dorados, muy similar a la que se tuvo en las fechas finales del torneo anterior que entre suspendidos, lesionados y ajetreo de la Copa MX, a veces había dificultades para definir los cuadros.

Este partido Lobos BUAP vs Dorados se transmitirá en vivo por TVC Deportes y en radio puede seguir la transmisión en línea por Radio Punto10 de Puebla.

Liga de Ascenso Fecha 3
Clausura 2013
Lobos BUAP vs Dorados
Estadio Universitario BUAP
Puebla, Pue.
Viernes 18 de Enero de 2013
Hora de inicio: 16:00 tiempo local, 15:00 en Sinaloa.

Marcador Final  Lobos BUAP 3–0 Dorados

Alineaciones

Lobos BUAP: Ibarra, Íñigo, López,de Souza Gama,Tejeda, Valdéz, Diego, Jiménez, Jiménez, Íñiguez y Tehuitzil. DT. Rodríguez

Dorados: Ocampo, Castro, Güemez, Romero, Hernández, Adriano, Acosta, Olivares, Ramírez, Saldivar y López. DT. Ramírez

En el cuadro inicial, aparece por Dorados, el tico, Johnny Acosta

Mal inicio de partido para Dorados cuya defensiva sigue de malas, ya en el minuto 8 se pone abajo con gol de Ismael Íñiguez y la ventaja aumenta para Lobos BUAP al anotar Diego de Souza al minuto 12.

Omar Tejeda hace el tercero para Lobos y así termina la primera mitad.

Muy endeble la defensiva de Dorados que ha aprovechado Lobos BUAP convirtiendo en gol cualquier llegada.

Y el partido terminó 3-0 y el resultado afectará la diferencia de goles que es un factor que a veces define mucho.

Dorados tiene ahora una victoria y dos derrotas mostrando una cara diferente a la del torneo anterior cuando de visita jugaba con oficio, en cambio ahora no ha dado pelea y ha sido presa cómoda para los locales.

El siguiente partido será contra el Altamira en el Estadio Banorte.

No hay comentarios: