domingo, 20 de enero de 2013

Copa MX Dorados recibe al Atlante en la vuelta

Será este miércoles 23 de Enero cuando Los Dorados reciban al Atlante en el Estadio Banorte en el partido de vuelta correspondiente a la llave 1 del Grupo 6 del Torneo de Copa MX del Clausura 2013.

El encuentro está anunciado para dar inicio a las 8 de la noche hora de Sinaloa, 9 de la noche en el centro del país.

La ida, jugada en Cancún, terminó con empate a dos goles con anotaciones de Gustavo Ramírez y Elio Castro donde fue expulsado Alfredo Frausto por lo que no podrá ver acción en este partido.

Cabe mencionar que al concluir esta llave se adjudicará el punto extra a los ganadores.
Dorados tiene buena posibilidad de conseguir la unidad extra ya que anotó dos goles como visitante por lo que le bastaría el empate a menos de dos goles.

Sin embargo el empate no le sería negocio, ya que de obtenerlo, solamente conseguiría tres puntos en la llave, cantidad baja pensando en la posibilidad de una calificación a la liguilla.

Durante la semana habrá dos partidos en el Estadio Banorte ya que además de este encuentro de Copa MX el miércoles ante el Atlante también tendremos la visita del Altamira el sábado en partido del Torneo de la Liga de Ascenso.

En otras plazas se ha aprovechado el doble partido para lanzar la promoción del 2 X 1, dos partidos por el precio de un boleto, sin embargo, eso no se hará aquí y  la directiva de Dorados considera que para asegurar buena asistencia a estos partidos no hay necesidad de efectuar ningún tipo de  promoción.

Así que los precios normales, ya no hay beisbol en la ciudad, con los Tomateros eliminados, así que el aficionado ya no se verá en la disyuntiva de elegir, además la onda fría ya pasó, así que no habrá pretextos para no asistir a estos partidos y tener un entretenimiento sano mientras no se caiga en los excesos.

Con una circunstancia que podría considerarse como un atractivo para muchos, tenemos la posibilidad de que para este partido contra Atlante reaparezca Cuauhtémoc Blanco, jugando aunque sea algunos minutos.

En fin un encuentro que podría ser interesante considerando también  que el rival es de primera división lo que ya de por sí garantiza un buen espectáculo.

Y para los que no sean de la ciudad o que vivan aquí, pero no puedan asistir, el partido se transmitirá en vivo por TVC Deportes y en radio a través de Máxima 103.3 de Culiacán.

Marcador Final Dorados 0–1 Atlante

Ya casi por terminar el partido cayó el gol del Atlante.

Y finalmente Dorados no pudo ni conseguir el empate en este juego y se conformó con obtener solamente un punto en la serie con el Atlante logrando 5.

En la otra serie del Grupo 6, donde se encuentra Dorados, el Pachuca ganó los dos partidos al Correcaminos consiguiendo Los Tuzos 7 unidades en total quedándose el “Corre” con cero.

No hay comentarios: