miércoles, 9 de enero de 2013

Dorados vs Cruz Azul Hidalgo en la fecha 2 del Clausura 2013

Este sábado 12 de Enero vuelven las hostilidades al Estadio Banorte y el equipo local Dorados de Sinaloa recibe al Cruz Azul Hidalgo, encuentro que dará inicio a las 19:00 hrs. correspondiente a la fecha 2 del Torneo Clausura 2013 del Ascenso MX.
Será un encuentro entre perdedores, ya que tanto Dorados como la Máquina, cayeron en la jornada inaugural, en el caso de los sinaloenses contra Veracruz 2-0 en el puerto, en tanto que los Azules sucumbieron en su casa 1-0 ante el Correcaminos.
Por Dorados ya podrá ver acción Juan de Dios Hernández “ché ché”, quien ya cumplió con su partido de suspensión, no así Alfredo Frausto al que todavía le faltan dos partidos de castigo por cumplir.
Igualmente Gustavo Ramírez no podrá ser contemplado para este compromiso ya que recibió castigo de dos partidos por haber sido expulsado en la fecha1 y con esto, desde el inicio del torneo, aparece la indisciplina de los jugadores de Dorados, que fue un problema el torneo pasado y que tuvo como crisis la trifulca que escenificaron ante Los Tecos y que acarreó una buena cantidad de suspendidos por ambos lados.
Mal comienzan en ese aspecto y algo tendrá qué hacer la directiva para evitar que se repita la abundancia de expulsados y que los mandan a jugar a la Copa MX y por eso no se notan mucho y tal vez debido a eso no les preocupan  las suspensiones.
Otro que es casi seguro no estará, es Cuauhtémoc Blanco, por motivos ya conocidos e igualmente Daley Mena es un hecho que no va a estar disponible ya que se encuentra en periodo de rehabilitación debido a una intervención quirúrgica  a la que fue sometido y hasta febrero podrá ver acción.
En fin un partido que servirá para que los aficionados dejen el ayuno de más de un mes, que no fue más gracias a que Dorados llegó hasta la final en el torneo anterior.
Se espera una buena asistencia, a pesar de que a la misma hora el equipo local de beisbol Tomateros tendrá el primer partido de la serie semifinal en la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Ángel Flores.
Curiosamente, en el torneo pasado mientras Dorados celebraba en el Banorte partido de semifinales, en el Ángel Flores los Tomateros tenían un partido de temporada regular, ahora, mientras los Tomateros efectúan en el Ángel Flores un partido de la serie semifinal, Los Dorados tienen en el Banorte partido de torneo regular.
Este encuentro Dorados vs Cruz Azul Hidalgo será transmitido por TVC Deportes y en radio a través de Máxima 103.3 de Culiacán.
Liga de Ascenso
Clausura 2013
Fecha 2
Dorados vs Cruz Azul Hidalgo
Estadio Banorte
Culiacán, Sinaloa
Inicio: 19:00 hrs. locales, 20:00 hrs. Centro
Transmisión: TVC Deportes, Máxima 103.3
.
Marcador Final: Dorados 1–0 Cruz Azul Hidalgo

Alineaciones:
Dorados: Ocampo, Castro, Pinto, Güemez, Romero, Hernández, Adriano, López, Ramírez, Saldívar y López. DT. Ramírez
C.Azul Hgo. : Caso, González, Carrasco, Angulo, Acevedo, Robles, Velasco, Mariaca, Valadez, Vidal y Langarica. DT. Reynoso
Gol de Lorenzo Ramírez al minuto 51 fue suficiente para que Dorados consiguiera la victoria por la diferencia mínima para sus primeros tres puntos del torneo. En la próxima fecha Dorados visitará a Lobos BUAP, pero antes a media semana, irá a Cancún a jugar contra Atlante en el inicio de la Copa MX.

2 comentarios:

Mario_mods dijo...

Compa Aqui Pasaremos Todos Los Partidos de DORADOS DE SINALOA
EN VIVO PUBLICALO PARA QUE LA GENTE BAYA Y LOS VEA:
http://deportesonlinelatino.blogspot.mx/

Administrador dijo...

Bueno, pero antes necesito revisar la transmisión para ver si es recomendable, a veces algunas señales son problemáticas de captar.
Gracias