sábado, 27 de agosto de 2011

Los Dorados empatan nuevamente

Por tercera vez en lo que va del torneo, Los Dorados de Sinaloa empatan, en esta ocasión a 1 gol ante Pumas Morelos en partido celebrado este sábado en el Estadio Centenario de Cuernavaca,

Los Dorados anotaron primero con gol del argentino Pablo Gabriel Torres al minuto 56, el segundo en el torneo para su cuenta.

No duró mucho el gusto a los sinaloenses ya que unos minutos después, al 64, vino el gol del empate que fue adjudicado a José Tovar en un tiro que fue ligeramente desviado por Alejandro Mercado, defensa dorado que reapareció, desviación que desubicó al cancerbero de los Dorados Miguel Marín, que también volvió a la actividad, y que nada pudo hacer para evitar la anotación.

En términos generales los Dorados estuvieron mejor en la cancha, sin embargo no pudieron reflejarlo en el marcador y se tuvieron que conformar con el empate que hace que ahora tengan un punto más, 6, pero que en la tabla los hará  caer posiciones.

Para la próxima semana habrá asueto por compromisos de la selección nacional por lo que el siguiente partido de los Dorados será hasta el día sábado 10 de septiembre cuando en encuentro de la fecha 6 reciban en el Banorte a los Freseros del Irapuato.

No hay comentarios: