sábado, 13 de agosto de 2011

Los Dorados contra Lobos BUAP

Este domingo al mediodía, 11 de la mañana tiempo de Culiacán, los Dorados de Sinaloa enfrentarán a Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad de Puebla.

Un partido importante para los Dorados que ya están necesitados de puntos debido a que solamente han cosechado uno en los dos partidos anteriores.

Y los aficionados pueden desesperarse en caso de un resultado desafortunado y si en otros lados ya se habla de cambio de técnico por mal inicio de torneo, en el caso de los Dorados hay más tolerancia, pero aún así, la situación sería incómoda para Ricardo Rayas, así que más valdría que ya comenzaran las victorias.

No va a estar fácil la misión, ya que los Lobos han tenido un buen arranque y marchan invictos con 1 triunfo y un empate.

En el partido anterior ante Neza quedó un mal sabor de boca ya que el partido pudo haberse ganado y por cierto en ese partido se pueden recalcar dos situaciones, el cuadro de inicio de Dorados estuvo con abundancia de jugadores jóvenes, tal vez porque algunos de los experimentados no están en condiciones y otro, los Dorados jugaron conservadores inclusive ya en los últimos minutos del partido se concretaron solamente a defender la ventaja,  supuestamente fortaleciendo la defensiva, algo que salió contraproducente y que ha sido muy criticado, meter en momentos difíciles al refuerzo Guillermo Chávez cuando apenas se está recuperando de una lesión, siendo el del error que propició un gol importante del Neza.

Para este partido contra Lobos BUAP se contempla la siguiente alineación:

Mario Padilla,  Melvin Valladares, Jesús Gaxiola, Javier Güemes, Melchor Cerda, Orlando Pineda, Sergio Quiroz, José Luis Castro, Jesús García, portero, y en la delantera Gabriel Torres y Mateo Fígoli.

Las bajas de Dorados, Osuna, Mercado y Chávez que al parecer no está completamente recuperado.

Este partido se transmitirá por TVC Deportes muy posiblemente de manera diferida y en radio por Radio BUAP

No hay comentarios: