jueves, 18 de agosto de 2011

Los Dorados contra Los Leones Negros

Este sábado 20 de agosto los Dorados de Sinaloa reciben a los Leones Negros de la U de G en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.

Aunque en los boletos dice que la patada inicial se dará a las 18:45 horas, el horario oficial anunciado es el de costumbre, las 19 horas tiempo de Culiacán.

Los Dorados vienen de una victoria sufrida, pero victoria al fin, de visitante ante los Lobos BUAP lo que les valió llegar a los 4 puntos y subir hasta la posición 7 en la tabla general.

Ahora el equipo sinaloense tendrá la oportunidad de subir aun más si ganan a Leones Negros que por su parte no las han traído todas consigo ya que solamente sumas dos puntos en el torneo y en la pasada fecha fueron vapuleados en casa por el equipo de Altamira.

El técnico de la escuadra visitante prácticamente se estará jugando su permanencia en el equipo en este partido por lo que aumentará la peligrosidad.

A pesar de que los Dorados más o menos están bien posicionados, su ofensiva no ha convencido del todo y de los tres goles que llevan hasta el momento, ninguno ha sido fruto de jugadas colectivas, sino a individualidades o a circunstancias lo que hace pensar que todavía no se ha presentado el debido acoplamiento entre las partes y que cuando se logre entonces el equipo podrá convencer.

Para este partido los Dorados no contarán con José Luis Castro por estar suspendido por haber recibido dos tarjetas amarillas en el pasado partido, por su parte por Leones Negros está castigado con dos partidos su portero titular Hernán Cristante.

Este partido está anunciado para transmitirse en vivo por TVC Deportes y en radio por RADIO UAS.

Marcador Final Dorados 3-3 Leones Negros

No hay comentarios: