sábado, 20 de agosto de 2011

Dorados y Leones Negros empatan a 3 goles

De manera lamentable para el respetable Los Dorados de Sinaloa dejaron escapar la victoria en el último minuto de partido y terminaron empatando a 3 goles ante Leones Negros en partido efectuado este sábado en el Banorte ante una regular entrada.
Los jugadores de Leones Negros superaban ampliamente en estatura a los de los Dorados lo que fue aprovechado por el plantel de Héctor Medrano para anotar los 3 goles en jugadas a balón parado.
Y tanto fue así que los 3 goles de Leones Negros fueron hechos por defensores, 2 de Luis Daniel Cano y el último ya por finalizar el encuentro por el conocido Rodrigo Follé.
Y los Dorados no jugaron mal, solo que tuvieron esos errores defensivos que fueron a provechados por Leones Negros que quedaron por bien servidos con el empate ya que no se vio que vinieran por más puesto que el espectáculo lo dieron los Dorados y que por eso merecían haberse llevado la victoria aunque tuvieron que conformarse con el punto del empate.
Los goles de Dorados fueron de Mateo Fígoli, Melvin Valladares y Pablo Gabriel Torres, que fue lo rescatable, que los importados se hicieran notar.
Por Dorados debutó el joven Ezequiel López que al principio se mostró un poco  titubeante mejorando  posteriormente.
Con este resultado Los Dorados llegaron a 5 puntos y terminarán la fecha allá por el lugar 8 y para la fecha 5 visitarán a Pumas Morelos el sábado 27 de agosto.
LOS ANOTADORES LAMENTAN EL EMPATE
Mateo Fígoli, Melvin Valladares y Pablo Gabriel Torres, los tres extranjeros de Dorados y los anotadores del partido por el equipo local, lamentaron este empate de la escuadra sinaloense después de estar a un minuto de llevarse la victoria.
También el presidente del equipo, Juan Antonio Núñez lamentó el resultado.

'Es frustrante': Valladares


Escrito por Gustavo Torres Domingo, 21 de Agosto de 2011 04:10

nota_037

El hondureño, Melvin Valladares, quien ya se estrenó con gol con la playera de Dorados, declara que se debe estar más atento en los minutos finales.
“Confianza siempre ha habido, porque siempre confío en lo que puedo hacer. Lógicamente el gol sirve, eso ayuda, lastimosamente no obtuvimos la victoria, que es lo que se buscaba. (El resultado es) frustrante, creo que es muy complicado meter tres goles, y la verdad es que nos estamos desconcentrando mucho, no nos pueden meter igual cantidad de goles en un partido, es demasiado, prueba de que tenemos que estar más atentos y trabajar en balón parado”.
  • 'Un empate así deja muy mal sabor de boca': Mateo Fígoli
“La verdad, estoy muy caliente. No puede ser que, después de que damos vuelta un partido muy difícil, nos empaten en la hora. Te amarga todo, porque un empate así deja un muy mal sabor de boca. (Sucedió) otra vez, y eso que lo hablamos, pero bueno, hay que trabajar, hay que seguir”.
  • 'Hay que trabajar en la concentración': Pablo Torres
“Horrible, horrible. Un trabajo enorme, desgastante de parte de todo el equipo y en una última jugada, de pelota parada, nos hicieron los tres goles y nos hacen el empate. Pensé que podíamos ganar con ese (mi) gol, parecía que sí, y la verdad que es una sensación horrible. Hay que trabajar, hay que seguir trabajando; hay que trabajar la atención, la concentración, las pelotas paradas, está claro que es así, y darle para adelante, no hay otra”.
“Se siente mucha cosa que empatemos el partido. No son situaciones específicas de cada posición, simplemente es eso (la pelota parada). Simplemente el gol no llegó, había trabajado los tres partidos anteriores para que llegara. No se dio, se dio en esta jornada, y nada, seguir trabajando, esperar a hacer más goles y que logremos el triunfo con un poquito más de tranquilidad adelante para no estar peleando los últimos minutos a ver si empatamos o ganamos el partido”.
“Tengo un poquito de cansancio, fatiga del trabajo, los partidos, y nada más”.
  • 'Lamentable que dejemos ir un resultado así': Antonio Núñez, Presidente del Club.
“Lamentable que luchemos por revertir un marcador y lo dejemos ir de una manera infantil. Fueron tres goles a balón parado, yo creo que el equipo no vino a proponer”.
“La verdad, que no les vuelva a suceder. Es penoso y desesperante para todos los que queremos el deporte nos pase esto al final. Es tiempo de parar orejas, de exigir al máximo, porque ni nos demandó el rival. Fueron tres jugadas casi idénticas, y dejamos de presionar al final, pues eso es lo que nos pasa si seguimos permitiendo este tipo de circunstancias, porque ya viene pasándonos en los últimos dos partidos”.
“Aquí lo que tenemos es trabajar en el aspecto mental. Después del tercer gol tuvimos quince minutos para anotar el cuarto gol, y decidimos pasear la pelota. El equipo estaba cansado, se veía cansado, se veía que había hecho un esfuerzo muy grande por revertir la situación, lo había hecho”.
“Yo siento que están apenados, y yo estoy seguro que no lo querían, pero inconscientemente algo nos está pasando que tenemos que revertir. Hay tres goles de los tres extranjeros, que esa es la cuota, que deben de estar marcando la diferencia pero, sin embargo, nos hicieron tres goles”.
Información del Club Dorados de Sinaloa.

Vídeo Club Dorados


No hay comentarios: