lunes, 22 de agosto de 2011

Jalón de orejas para los Dorados y Ricardo Rayas

El presidente del Club Dorados de Sinaloa, Sr.  Antonio Núñez quedó molesto por la forma en que los Dorados dejaron ir la victoria en el pasado partido contra Leones Negros que terminó empatado a 3 goles y amonestó al equipo y a su técnico Ricardo Rayas.

Jugadores del equipo aceptaron que hubo regaños por parte de Núñez, que después del partido entró al vestidor buscando una explicación de lo ocurrido sin encontrarla.

"Lamentable que luchemos tanto por revertir un marcador y lo dejemos ir de una manera infantil", comentó Antonio Núñez al salir del vestidor.

image

 José Antonio Núñez, presidente del Club Dorados


"Que no les vuelva a suceder, es penoso y desesperante para todos los que queremos al deporte que nos pase esto al final. Es tiempo de jalar orejas, de exigir al máximo porque ni nos demandó el rival".

También Ricardo Rayas recibió el mensaje "Él también tiene que mejorar, él también tendrá que hacer su análisis y de alguna manera revertir esta situación. En eso sí estoy confiado, en que él lo tiene que revertir".

 

image Sr. Ricardo Rayas, técnico del Club Dorados

Y es que de acuerdo a la opinión y así como a veces se elogia al equipo cuando revierte marcadores con el argumento de que “nunca bajaron los brazos”, en este caso es el reverso de la moneda, ante una ventaja raquítica de un gol se conforman, se relajan, pierden la concentración, bajan los brazos y les empatan en los últimos segundos del partido.

De ahí la molestia de Núñez.

 

image

Tras el empate ante Leones Negros, directiva y jugadores hablaron fuerte de lo que fue el partido del sábado

REGALAMOS EL PARTIDO

En opinión de Sergio Quiroz, los Leones Negros vinieron a regalar el partido, sin proponer nada, pero los Dorados no aceptaron el regalo y lo rechazaron y al final fue al revés, fueron los Dorados quienes regalaron el encuentro.image

Sergio Quiroz, defensa central de Dorados, dijo que el partido ante Leones Negros era para meterles cinco goles, pero que ellos mismo regalaron el partido.


"El equipo jugó bien, hizo muchas jugadas, creo que fácilmente hubiéramos metido cinco goles, pero nosotros mismos regalamos el partido, tres balones parados nos metieron y lo mismo de siempre, cometemos errores y eso es por nosotros", dijo Quiroz, quien compartió algo de lo que se vivió en el vestidor.


"Fue gritos, enojo, pero no pasa de ahí, no hay pleitos ni nada, el equipo está bien, como te digo, es difícil asimilar los tres puntos que nos sacan y queda uno a disgusto".

'Era un partido para ganarlo'


El argentino Pablo Gabriel Torres se estrenó como goleador de Dorados, pero su primera anotación con la playera sinaloense al final de cuentas sólo sirvió para que sumaran un punto.


"Horrible, anímicamente muy mal, no pensábamos que nos íbamos a llevar un empate, era un partido totalmente para ganarlo, se hizo un esfuerzo enorme, se vio en todo momento, le dimos vuelta, lo teníamos y en la última jugada nos hacen el empate".


Torres fue uno de los jugadores que se quedaron afuera del vestidor por unos momentos, mientras el resto del equipo ya se encontraba dentro


"No llegamos a entrar... es el enojo, la calentura normal después del partido del técnico, pero todos estamos igual", aclaró.

Empate 'sabe' a derrota


Mateo Figoli adelantó a Dorados en el minuto 14 para llegar a tres goles en el torneo, pero para el uruguayo el empate lo vivieron como si fuera una derrota.


"Regalar tan fácil el empate te hace irte desilusionado, pero (es) un empate con un sabor muy amargo", expresó Figoli.

"El empate es como si hubiéramos perdido por cómo se dio el partido.


"Metimos como locos este partido, dimos vuelta a un resultado que no era fácil y lo dejamos escapar tan fácil... ellos prácticamente en el segundo tiempo no llegaron, en el primero tampoco, y nos hacen tres goles de pelota quieta, es algo que no puedes creer".

 

Fuente de información: Noroeste

No hay comentarios: