lunes, 5 de septiembre de 2011

Los Dorados de Sinaloa contra La Trinca Fresera

Este sábado 10 de septiembre en el Estadio Banorte los Dorados de Sinaloa recibirán a los Freseros del Irapuato en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso.
Oficialmente el partido está anunciado para dar inicio a las 6 de la tarde, hora de Culiacán, o sea, una hora antes de lo acostumbrado aunque en la publicidad del partido difundida por el club se invita a los aficionados a que se hagan presentes en el estadio “desde las 5:45 p.m.”.
Desconocemos los motivos para el cambio de horario, pero consideramos que los aficionados asistentes en la cabecera norte y en la zona Río batallarán con el sol que todavía estará alto y les pegará fuerte, sobre todo a los de la zona Río.
También la publicidad del club anuncia “el regreso” de Cuauhtémoc Blanco a Culiacán y aquí conviene aclarar que difícilmente Blanco podrá estar presente en este partido y menos jugando, según notas procedentes de Irapuato, el jugador no está recuperado todavía de su lesión y su regreso a partidos formales va para largo por lo que no se puede garantizar su presencia en el Banorte para este sábado y lo más seguro es que ni siquiera haga el viaje ya que no estaría contemplado para jugar.
Pero independientemente de Cuauhtémoc Blanco, esté o no presente, el partido en sí parece atractivo ya que los Freseros están en buen momento y acaban de golear al Altamira llegando a los 9 puntos y serán un buen parámetro para los Dorados para darnos cuenta de una vez sobre las perspectivas.


No hay que olvidar que el último partido entre estos equipos fue en la liguilla pasada donde los Dorados le dieron buena pelea a la Trinca a pesar de que en el papel parecían como víctimas seguras.


Así que si los Dorados se lo proponen y no andan con tibiezas, creemos que podría ser un partido muy disputado y con goles, ya que el Irapuato es el equipo más goleador y Dorados si propone también puede anotar.


Este encuentro será transmitido por televisión en vivo a través de la cadena de cable TVC Deportes y se espera también lo transmita la televisora local Canal 3 del Grupo Pacífico.
En radio está la estación local Radio UAS que enviará su señal a XEBO estación de Irapuato y además también estará disponible la señal de audio de la televisora TVC Deportes.


Marcador Final Dorados 2–1 Irapuato




No hay comentarios: