sábado, 24 de septiembre de 2011

Caen Los Dorados ante el Veracruz

Los Dorados de Sinaloa pretendieron hacer en los últimos 15 minutos lo que no hicieron en todo el partido, no les alcanzó el tiempo y terminaron perdiendo 2-1 ante Los Tiburones Rojos del Veracruz este sábado en el Estadio Banorte.

Poco  o nada de futbol mostró el equipo que se vio dominado por los Escualos quienes ni necesitaron de mucho para superar a Los Dorados que se vieron impotentes para hacerle daño a Los Tiburones, los cuales hicieron un buen partido que les mereció quedarse con la victoria.
Con el accionar mostrado por Los Dorados se vuelve a la realidad que en días pasados se miraba prometedora, pero que ahora después de las dos derrotas, regresan las dudas acerca de para qué está el equipo en este torneo, ¿para algo importante o para otro desempeño gris?.
Habíamos comentado en otra ocasión que en cada partido el equipo se jugaba la calificación y así como una victoria de visitante podría significar la liguilla, igualmente una derrota de local podría llevar a la eliminación y ocurrió lo segundo y ahora el equipo se encuentra en situación comprometedora.


De los 21 restantes tiene que ganar cuando menos 13 para aspirar a entrar a la liguilla aunque sea de panzazo, esto significa jugar en el resto del torneo con una efectividad del 62%, que no es nada sencillo, pero en fin, en los próximos partidos, dos o tres estará ya definido el futuro de Los Dorados en este torneo.
Volviendo al partido, por Dorados anotó Pablo Torres, en jugada personal espectacular, ya tendremos aquí mismo el vídeo.

Por cierto Torres  comienza a desesperarse ya que en los dos últimos partidos ha anotado tres goles que no han servido para nada y eso no lo tiene a gusto y por eso al término del partido se negó a ofrecer una entrevista a la radio por considerar en ese momento estaba algo alterado por lo que prefería no comentar nada y otro detalle que indica que dentro del equipo hay desesperación es el conato de pleito que tuvieron ya casi por finalizar el partido dos elementos del mismo equipo de Dorados, señal que no van bien las cosas.

Dorados se queda con 9 puntos y cae hasta el lugar 11 de la tabla y podría caer más abajo dependiendo de los resultados de domingo.


Para la fecha 9 Dorados visitará al Celaya.

 


No hay comentarios: