miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dorados recibe a los Tiburones Rojos del Veracruz

En partido correspondiente a la Fecha 8 del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, Los Dorados de Sinaloa reciben en el Estadio Banorte este sábado a Los Tiburones Rojos del Veracruz, encuentro anunciado para las 19:00 horas, tiempo de Culiacán, o sea, se vuelve al horario habitual.

Los Dorados acaban de perder ante Los Reboceros cortando una racha de 5 partidos sin perder aunque tres de esos partidos habían sido empates.

Actualmente los Dorados se encuentran en el lugar 9 de la tabla, que corresponde a estar al filo de la navaja, donde una derrota o empate de local puede casi descartarlos de la liguilla suponiendo que de visita no se obtienen victorias, y lo contrario suponiendo victorias de local ganar de visitante puede significar la calificación, pero a como han estado los Dorados, muy irregulares, están al te vas o te quedas y por lo tanto ya perdieron de visitante ahora tendrán que ganar de local para reponerse, de otra manera se irán más abajo y se pondrán al borde del precipicio, no olvidar que el torneo es corto y después de esta fecha solamente quedarán 7 partidos más.

Por el momento Los Dorados tienen 9 puntos en 7 partidos jugando con una efectividad del 43%, obviamente están por debajo de lo que se requiere para calificar que es del 50%, si Dorados gana este partido al Veracruz entonces tendría 12 puntos en 8 partidos con una efectividad de 50% exactamente, de modo que muy apuradamente se metería a zona de calificación, pero en caso de no ganar, digamos que empatara, se quedaría con 10 puntos y estaría jugando al 42% y para el resto del torneo necesitaría 12 puntos en 7 partidos y efectividad de 57% para entrar de panzazo.

Estos números nos dan una idea de la importancia de este partido y de todos los demás donde Los Dorados en cada uno de ellos se estará jugando la calificación.

Los Dorados para este encuentro tendrán mermada la defensa ya que no podrán ver acción Sergio Quiroz ni Melchor Cerda ya que ambos fueron expulsados en el pasado partido, por lo que se encuentran suspendidos.

Con respecto al Veracruz no será rival sencillo ni mucho menos, en la tabla se encuentra pegado a Dorados con 8 puntos y lleva una mini racha de 4 partidos sin perder.

Los Tiburones no anotan mucho, pero su principal figura es el guatemalteco “Pescadito” Ruiz que se ha vuelto un ídolo para los aficionados que todavía se interesan en los Tiburones.

Este encuentro será transmitido en vivo por TVC Deportes y esperemos que también lo transmita la televisora local Canal 3 del Grupo Televisoras del Pacífico.

En este blog pondremos el reproductor para que usted pueda ver el Canal y la posible transmisión sin salirse.

En radio está la opción de Radio Universidad Autónoma de Sinaloa RADIO UAS.

Se nos estaba pasando que también como opción de Radio está XEU de Veracruz que muy seguramente estará reproduciendo la señal que les llegará procedente de Radio UAS.

Para sintonizar XEU se requiere Real Player.

No hay comentarios: