miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ahora visitan al Celaya

Dorados en sus últimos partidos para definir su suerte y uno de ellos lo tendrán este sábado en contra de Los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdez a las 20:50 hrs. y en Culiacán a las 7:50 P.M.

Celaya y Dorados se encuentran muy juimagentos en la tabla, ambos tienen 9 puntos y el equipo sinaloense está un lugar arriba por mejor diferencia de goles, o menos peor, –1 para Dorados y –2 para Celaya, en los lugares 11 y 12 respectivamente y como se ve, una derrota sería un duro golpe para el equipo que la tuviera y si empatan entonces ninguno de los dos saldría bien librado ya que el puntito no les serviría de mucho.

Los Dorados acaban de perder de locales ante el Veracruz lo que los puso en un predicamento y no les queda mucho margen de maniobra y la derrota en el Banorte los obliga a ganar de visitantes, sino adiós a la liguilla y el Apertura 2011 quedará como otro torneo gris más, como lo han sido la mayoría desde que se encuentra en vigor el proyecto con Ricardo Rayas y los jóvenes, que ya no están tan novatos después de varias temporadas que han estado jugando y que todavía no se observan avances claros, cuando menos no se han notado en el accionar, ya que a lo más que se ha llegado es a la liguilla ocasionalmente y siendo eliminados en la primera ronda.

Durante la semana la comidilla del día (bueno, entonces sería la comidilla de la semana, no del día),  ha sido el conato de altercado que tuvieron David Quiñónez y Alejandro Mercado en pleno partido el pasado sábado y donde se dice que Quiñónez le reclamó a Mercado el no haber puesto todo su empeño en el marcaje al Pescadito Ruiz a quien dejó disparar y hubiera sido gol de no haber intervenido el portero Miguel Marín con un buen lance para mandar el balón a tiro de esquina.

No pasó de ahí el asunto y el alto mando de Los Dorados no le ha dado importancia al hecho y aseguran que no hay motivo de preocupación y que las relaciones dentro del equipo son magníficas argumentando que el incidente se debió a las “auto exigencias” que se imponen, dijeron los involucrados.

Pero fuera de esta situación, lo cierto es que la defensiva de Los Dorados ha andado mal, siendo la más goleada del campeonato, habiendo recibido hasta el momento 14 goles, ningún equipo ha recibido tantos y la titubeante defensiva dorada no ha de tener muy contento al argentino Pablo Gabriel Torres, líder de goleo en la liga con 7 y quien ha anotado tres veces en los últimos dos partidos, siendo goles inútiles, ya que no han redituado  ningún punto, la defensiva los ha hecho agua.

Y habrá excusas, que Chávez lesionado, y que Quiroz suspendido, etc,, pero aunque esto pudiera ser motivo, indica de todos modos debilidad en el equipo, señal que no se tienen los elementos necesarios para aspirar a algo importante.

Seguramente en el equipo ya se habrán dado cuenta de las fallas en la defensa y estarán trabajando en ello, ojalá y no sea ya muy tarde.

Antes de concluir esta entrada agregaremos que el hondureño Melvin Valladares salió lesionado en el partido pasado y según los estudios que le hicieron tardará en recuperarse algo así como 3 semanas, y este hecho tampoco podrá tomarse como excusa si no se presentan los resultados deseados en los próximos encuentros, ya que el hondureño, para ser sinceros, no ha dado el ancho y su desempeño ha dejado mucho que desear.

Este encuentro será transmitido en vivo por TVC Deportes y en internet puede probar la señal de audio de la televisora.

Marcador Final Celaya - Dorados

No hay comentarios: