domingo, 18 de septiembre de 2011

Pierden Los Dorados en La Piedad

De nada sirvieron los 3 goles que anotó el argentino Pablo Gabriel Torres que fueron desperdiciados porque Dorados de todos modos perdió el partido 4-3 ante La Piedad este domingo en la ciudad michoacana.

En 4 minutos anotó los goles el argentino aunque el último quedó la duda si fue autogol.


Los goles de Torres fueron a los minutos 33, 34 y 37 llegando a 7 en el torneo sin embargo habrá que esperar el reporte arbitral para saber si el tercero se le adjudica u oficialmente se declara autogol.

Los Dorados regalaron los primeros 30 minutos del partido cuando fueron borrados de la cancha con poca posesión de balón y si acaso conseguían el esférico lo perdían pronto con pases imprecisos, en total un desimageastre durante la primera media hora que redituó dos goles para los Reboceros de Padilla y de García.
De repente la situación sufrió un vuelco y en un santiamén Dorados ya le había dado la vuelta a la tortilla con los 3 goles de Torres terminando el primer tiempo con ventaja para Dorados, pero apenas iniciado el segundo tiempo vino una jugada de penal para La Piedad provocada por Gaxiola para que Nurse anotara el del empate.

Algunos minutos más tarde, en el 65, Padilla de Reboceros anotó el del desempate y fue todo.

En fin, puro ruido lo de Dorados porque al final cargó con la derrota que provoca la salida de zona de calificación cayendo al lugar 9 de la tabla y se obliga a derrotar al Veracruz en la fecha 8 para volver a la parte alta de la tabla.

El partido por momentos se volvió violento y por Dorados fueron expulsados Sergio Quiroz y Melchor Gaspar.

Aquí los goles del primer tiempo, dos de La Piedad y los tres de Torres de Dorados.


No hay comentarios: