martes, 27 de abril de 2010

EL NEGRO MOLINA EN ESPERA

Aurelio Molina estuvo en Culiacán platicando con el Director de Dorados, Antonio Núñez, pero fue un encuentro de amistad, más que de trabajo.

Los derechos federativos de la carta de Molina pertenecen a los Dorados que serán los que determinen su situación, por lo pronto su contrato con el Veracruz está por terminar y se reintegrará a los Dorados quienes le buscarán acomodo en otro club quizás en el mismo Veracruz y si no hay equipos interesados entonces podría volver a vestir la casaca Dorada.

Veremos qué sucede con el popular Molina que por cierto sus bonos han ido a la baja después de un torneo más bien gris que ha tenido con los escualos y donde no figuró entre los jugadores regulares.

Nota de Noroeste

Tiempos de espera Aurelio Molina

Aurelio Molina termina contrato en mayo con el Veracruz; ¿Dorados? está en veremos

Marco Antonio Arellano

27-04-2010

 

Aurelio Molina regresa a Dorados, pero porque su carta pertenece al club sinaloense y su contrato con el Veracruz finaliza en mayo.
Fotografía: Noroeste.

 

CULIACÁN.- Dice que por su mente nunca ha estado la idea de no regresar a Dorados.
Aurelio Molina está a 3 días de terminar contrato con el Veracruz y para quienes piden su regreso con la escuadra sinaloense, sus deseos están a poco más de un mes de cumplirse.


Porque para esas fechas, los jugadores de Dorados reportarán de nuevo para comenzar con la pretemporada y Molina estará ahí, aunque sea algo que se tenga que dar.


"Tengo que reportar si o si con Dorados porque son dueños de los derechos federativos", aclaró el regiomontano vía telefónica.


"Hay que esperar, en mayo se acaba mi contrato con Veracruz y por consecuencia me tengo que reportar con Dorados, ahorita no tengo ninguna opción, ni del Veracruz, porque no hemos hablado nada, se acaba mi relación laboral ahora en mayo y si hay algún interés ellos hablaran con Dorados y se pondrán de acuerdo".


Aurelio Molina se encuentra de vacaciones en Monterrey, pero antes, estuvo unos días en Culiacán, en donde se reunió con Antonio Núñez, director general de la escuadra sinaloense.


"Platiqué con Antonio Núñez, porque somos grandes amigos, compartimos puntos de vista en cuanto a mi instancia en Veracruz y todo eso, pero nada formal", abundó.


Entonces, ¿se podría descarta un posible regreso a Dorados?


"No, claro que no, eso nunca pasa por mi mente, la posibilidad está porque los derechos federativos son de Dorados, hemos platicado, pero nada formal, hay que esperar, hay una posibilidad".


"Me encantaría jugar en Veracruz y en Culiacán también porque me dio muchas satisfacciones, mi familia está acá, tengo grandes amigos y claro que me gustaría jugar también acá, eso no lo descarto, siempre y cuando vea la intención, el objetivo y el proyecto que tenga Dorados y poder platicar para llegar a un arreglo".


Arreglos que pasarían también por la cuestión económica, ya que en su anterior etapa le tocó sufrir con la falta de pagos.


"Eso ya son puntos que tendríamos que platicar. Uno trabaja para su bien (económico), tiene a su familia, sus responsabilidades, sus gastos, es importante tener una estabilidad económica, si hay un interés de Dorados, nos tendremos que sentar a platicar y poner las cosas en claro".


"Esa ha sido la problemática de todos los años y si se mejora ese punto, creo Dorados puede hacer grandes cosas".
Y bien lo dijo Rodrigo Folle tras finalizar el último partido del Sinaloa en el torneo, que si no tuvieron problemas para pagarles a los jugadores, muchas quisieron venir a jugar a estas tierras.


Pero por ahora Aurelio Molina disfruta de su familia en Monterrey, ya que el próximo mes se definirá su futuro, cuando acabe su contrato con Veracruz y cuando se realice el draft de la Liga de Ascenso.


"Y si llega a pasar algo en el draft que beneficie a mi persona o al club ya se verá, pero yo encantado de estar acá. 
"Hay que esperar, en mayo se acaba mi contrato con Veracruz y por consecuencia me tengo que reportar con Dorados...".


"... hemos platicado, pero nada formal, hay que esperar, hay una posibilidad".
"Me encantaría jugar en Veracruz y en Culiacán también porque me dio muchas satisfacciones...".



1 comentario:

FI dijo...

Sentirá mucho la camisa de Dorados, sin embargo, está viejo para la posición que ocupa y necesitamos oxigenar al club.

Saludos.