sábado, 23 de enero de 2010

SIN DEFINIRSE EL CUADRO CONTRA LOBOS

Por problemas de lesión de Edwin Borboa y de enfermedad de Leonforte los Dorados tienen problemas para formar su cuadro inicial contra Lobos y eso a pesar de que ya estarán disponibles los 5 suspendidos.

Rayas no ha definido quién sustituirá a Leonforte en la defensa, se dice que Pineda, pero no es seguro. Igualmente en la delantera con la escasez de elementos no está claro quién será el sustituto de Borboa que estuvo de titular en las dos jornadas iniciales.

Se menciona que podría ser Adalberto Robles, sin embargo no se descarta que César Morales sea habilitado como delantero ya que en algún entrenamiento de la semana fue colocado en esa posición acompañando a Mugabure. Cabe mencionar que la posición habitual de Morales había sido de delantero hasta que el Negro Almirón decidió usarlo como lateral donde ha tenido las de cal y las de arena.

Para la media no debe existir problemas ya que para este partido contra Lobos ya se podrá contar con los que estaban castigados; Raymundo Torres, Lorenzo Ramírez y Francisco Silva e inclusive el mismo Morales en caso de que no sea usado como delantero.

image

Adalberto Robles podría reaparecer mañana con Dorados, que visitará a Lobos BUAP.
Fotografía: Noroeste/Moisés Juárez

COBERTURA DEL PARTIDO

Los partidos de los Lobos BUAP no son transmitidos por ninguna televisora a nivel nacional por lo que lo más seguro es que no habrá señal en vivo de TV.

Inclusive por radio para Culiacán no hay muchas opciones de seguir el partido ya que la estación La Mexicana al parecer no llega todavía a ningún acuerdo en lo que se refiere a transmisiones de los Dorados además que se dificulta más por ser un partido foráneo.

Solo los usuarios de internet podrán tener disponible en vivo (con el retraso común) la señal radial de Radio Punto 10 de Puebla, estación oficial de los partidos de Lobos.

Incluimos en esta entrada el reproductor de Windows Media Player para escuchar la estación Radio Punto 10 de Puebla.

Para evitar aglomeraciones recomendamos sintonizar la estación con tiempo ya que las estaciones de radio que transmiten por internet suelen tener un límite en el número de usuarios y ya que se alcanza no se puede acceder a ellas.

ESCUCHAR RADIO PUNTO 10 EN EL REPRODUCTOR

El reproductor anterior ha sido probado el día sábado a las 11:40 hrs. y ha funcionado correctamente.

MARCADOR MINUTO 75 LOBOS BUAP 1-0 DORADOS

1 comentario:

FI dijo...

pense que AymSports los transmitía.

Saludos desde Futbolísticamente Incorrecto.