sábado, 16 de enero de 2010

DORADOS ABRE HOY CONTRA DURANGO

Los Dorados de Sinaloa inician hoy de locales enfrentando a los Alacranes de Durango a las 19 hrs. en el Banorte.

Los Dorados de Sinaloa ya no estarán tan mermados para este partido ya que Dionicio Escalante sí podrá jugar ya que por problemas con su visa no pudo acompañar a la selección nacional sub-20 en una gira internacional por lo que el sinaloense ya está incorporado al plantel de los Dorados y seguramente verá acción en este partido.

Además ya llegó el pase internacional delimage delantero Pedro Mugabure y con esto se ampliará la delantera ya que con eso de los 5 suspendidos  que tiene el equipo derivados de aquella trifulca en Veracruz en las finales del torneo pasado, el plantel se redujo bastante para estos primeros compromisos aunque Mugabure está contemplado para cambio ya que los titulares adelante serán Edwing Borboa y Carlos Carrillo.

El resto de la alineación serán los mismos que en el partido anterior ante Guerreros ya que con los suspendidos no hay mucha tela de donde cortar.

Por cierto Velázquez que se había dicho que jugaría de inicio al parecer ya no lo hará por el regreso de Escalante.

EL TIGRE ANTE UN GRAN AMOR

Rodrigo Folle no tardó mucho en enfrentar a su anterior equipo y esta noche lo hará cuando los Dorados de Sinaloa reciban a los Alacranes de Durango.

Quiero mucho a Durango, a Alacranes, los tengo en lo más profundo de mi corazón, pero dentro de la cancha no somos amigos, lucharé al 120 por ciento, dijo Rodrigo
Folle en entrevista exclusiva con El Siglo de Durango.

Para Folle es un partido importante, enfrentará al equipo de sus amores, al que le dio tantas cosas y lo hizo crecer como persona y futbolista.

“Estoy contento y tranquilo, claro con sentimientos encontrados, la gente siempre se image portó muy bien conmigo, la relación fue recíproca y siempre traté de dar lo mejor”, aseveró el ex alacrán.

Follé hizo su descripción sobre los Alacranes de Durango agregando: “Independientemente de los futbolistas que vayan a estar en la cancha, todos tienen la capacidad, en el caso de Rafael Gaytán viene regresando de un problema familiar; Rodrigo Briones no estará porque está suspendido por el último partido de la temporada pasada, es un buen jugador y persona; Dany González tiene algunos problemas con una lesión”.

Además, aseguró que los Alacranes hacen un buen recorrido de balón, nunca dejan de luchar por la pelota.

Finalmente dijo: “con mucho gusto regresaría a Durango, es una de mis metas, Alacranes lo llevo en el corazón y les  tengo mucho respeto, tengo todas las armas para pelear y seguir de luchón”.

_ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Se espera que este partido sea transmitido en vivo por Aym Sports.

Por radio no está confirmada la transmisión por La Mexicana, sin embargo Radio Contexto de Durango a veces realiza transmisiones propias de partidos de visitante de Alacranes, por lo que no estaría de más intentar sintonizar la estación para verificar una posible transmisión de este partido.

ESCUCHAR RADIO CONTEXTO

No hay comentarios: