Ante la poca disposición del jugador para venir a los Dorados, el técnico Ricardo Rayas ha dicho “al cabo que ni quería” y ha notificado a la directiva que no tiene interés en que Molina se agregue al cuadro sinaloense, por lo que prácticamente está descartado.
De modo que todo quedará en dos refuerzos para este torneo y eso parece justificar la idea de que se espera que Dorados tenga un mejor torneo ya que el equipo estará conjuntado y acoplado.
Por otro lado los Dorados regresaron de Tijuana e inmediatamente se incorporaron a los entrenamientos ya que el inicio del torneo está muy próximo.
Nota de Grupo Televisoras del Pacífico
Dorados vence a Tijuana y ya piensa en el clausura 2010
Abizaid Aispuro Reportero
Culiacán, Sin.-.- Después del triunfo ante Los Xoloitzcuintles de Tijuana de 2 goles contra 1, Los Dorados de Sinaloa regresaron a los entrenamientos pensando ya en el arranque del torneo clausura 2010 de la liga de ascenso, el equipo realizó trabajo ligero y este lunes inician ya con la semana previa a la jornada uno en la cual visitan a Guerreros de Hermosillo el viernes por la noche.
En Cuanto a la actuación de los extranjeros, Rodrigo Folle y Pedro Mugabuere, Ricardo Rayas señalo que le gustaron ambos y que espera tener mejor torneo que el anterior ya que hubo seguimiento en la base del plantel y en cuanto al ultimo refuerzo que se estaba manejando en la persona de Alejandro Molina de Veracruz, Ricardo dijo que ya no lo pretende y así se lo hizo saber a la directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario