martes, 5 de enero de 2010

DORADOS VISITA A GUERREROS EN INICIO DE TORNEO

En lo que será la fecha 1 del Torneo del Bicentenario 2010 de La Liga de Ascenso, los Dorados de Sinaloa visitarán a los Guerreros de Hermosillo este viernes 8 de enero a las 20:30 horas en el Estadio Héroe de Nacozari de la capital sonorense.

Partido de “estudio” por ser inicio de torneo y aunque los Guerreros fueron de los últimos en el torneo pasado ahora es borrón y cuenta nueva aparte que el equipo del vecino estado se ha reforzado con algunos elementos como el africano de Camerún SERGE TATIEFANG además del argentino Marcelo Fernando Huber .

Para este partido contra Dorados tamimagebién el equipo de Guerreros estará estrenando técnico en la persona del ex-seleccionado Marcelino Bernal que sorpresivamente sustituyó a Jorge Arturo Martínez Sandoval que había sido contratado para este torneo y que no logró acoplarse con la directiva y solo se encargó de los entrenamientos de pre-temporada.

Marcelino apenas hace algunos días había estado en Hermosillo participando con un equipo combinado de ex-seleccionados nacionales en un partido amistoso contra los Guerreros.

Por su parte los Dorados también tendrán la oportunidad de saber el funcionamientos de sus refuerzos, en el caso de Rodrigo Follé la calidad del jugador ya es conocida, algo distinto lo de Megabure que por no haber jugador en el torneo pasado no se sabe mucho.

El partido con poca cobertura, esperemos tener información en vivo para proporcionarla a los usuarios de este blog.

GUERREROS - DORADOS

VIERNES 8 DE ENERO 20:30 HRS.

ESTADIO HÉROE DE NACOZARI

HERMOSILLO SONORA

No hay comentarios: