martes, 12 de enero de 2010

DORADOS SIGUE CON SUSPENDIDOS Y SIN DELANTERA

Los Dorados de Sinaloa enfrentarán  a los Alacranes de Durango en el Banorte este sábado todavía con importantes ausencias ya que deberán completar su segundo y último partido de suspensión los jugadores César Morales, Lorenzo Ramírez, Raymundo Torres, Adalberto Robles y Francisco Silva además como es sabido Omar Briseño está lesionado y su recuperación irá para largo y por si esto fuera poco Dionicio Escalante tampoco estará disponible ya que estará concentrado con la selección sub – 20 y el argentino Pedro Mugabure, por problemas en su pase, se encuentra inhabilitado para jugar inclusive ni se encuentra todavía en el plantel oficial registrado en la FMF.

Es en la delantera donde pone más en evidencia las limitaciones del plantel ya que no se cuenta más que con dos delanteros disponibles, Edwing Borboa y Carlos Carrillo ya que Mugabure y Robles no podrán jugar, el primero porque no ha llegado su pase internacional y el segundo por suspensión y ante la imposibilidad de contratar a Bardo Fierros serán los únicos delanteros con lo que se contará, a no ser que  se improvisen algunos.

Ricardo Rayas tendrá que echar mano de lo que haya, como lo hizo en el pasado partido ante los Guerreros y los jóvenes recibirán la oportunidad, tal es el caso de Héctor Velázquez que ante tantas ausencias se anuncia que podría salir de inicio para este partido.

 

Nota de Once Titular

Velásquez, ahora estaría desde el inicio

Culiacán, Sin. 12 Ene. 2010 / Oncetitular.com

El juvenil Héctor Velázquez, estaría ante la oportunidad de tener su primer partido como titular con los Dorados de Sinaloa ante los Alacranes de Durango, en la jornada 2 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

Velázquez que recién debutó en esta división el pasado viernes en la fecha uno ante Hermosillo, tendría la posibilidad de arrancar en el once titular de Ricardo Rayas, debido a la suspensión de Raymundo Torres y Francisco Silva, aunado a la convocatoria al representativo nacional juvenil de Dionicio Escalante.

“Hay que esperar, toda vía no se sabe nada, es cierto que es una posibilidad por el hecho de que hay jugadores suspendidos y que Dionicio (Escalante) está con la selección, yo estoy muy tranquilo trabajando duro para lo que decida el técnico”, señaló el juvenil jugador.

Para Velázquez, el debut en Hermosillo fue de mucha satisfacción y orgullo. Corría el minuto 89, cuando Ricardo Rayas jala por el “Chimi”, decide que Carlos Carrillo abandone la cancha e ingrese.

“Me pidió (Ricardo Rayas) que retuviera el balón y que en el mano a mano encarara por mi velocidad, fueron muy pocos minutos pero me sentí muy feliz la verdad, lástima que no se ganó, pero al final fue un buen resultado, esto me motiva a prepararme más, esto lo tomo (El debut) con mucha calma, pero con satisfacción y orgullo”, mencionó Héctor Velazquez.

Será hasta este miércoles cuando el técnico vaya perfilando a su once cuando realice parado de equipo, y las “dudas” en esa posición se estarán aclarando. Velázquez puede jugar de volante por ambos costados o incluso de interior, es un jugador que su perfil natural es el derecho, pero sin problemas pueda jugar por la banda izquierda.

Dorados sostiene trabajo de fuerza y velocidad

Mientras tanto, el equipo dorados de Sinaloa, sostuvo por segundo día consecutivo un fuerte trabajo físico, aunque el día lunes fue a doble sesión. Fernando Alarcón preparador físico, siguió con una sesión de pesas y velocidad. Después de este trabajo, se hicieron cuatro equipos de seis jugadores para elaborar trabajo en espacio reducido, un entrenamiento que duró dos horas.

El equipo de Dorados entrenará este miércoles a las nueve de la mañana en el tecnológico Monterrey.

No hay comentarios: