lunes, 18 de enero de 2010

RICARDO RAYAS INCONFORME

El técnico de los Dorados Ricardo Rayas no ha disimulado su contrariedad por el partido dado por los Dorados este sábado ante el Durango y que perdieron en el Banorte y afirma que a varios jugadores les falta actitud y que les gusta que los traten mal ya que según el técnico, en esta ocasión no hay pretextos de falta de pagos ya que éstos se han hecho puntuales en tiempo y forma.
Y como en caso de malos resultados es el técnico el primer responsable y al que despiden, el Técnico cuidará su trabajo y cambiará las formas, dice, y jugarán solamente los que lo merezcan, bueno se supone que así ha sido siempre ¿o no? .
Según apreciación de Rayas a varios les faltó actitud y esperemos que ese sea solo el problema ya que si lo que les falta es nivel, calidad, capacidad, entonces no habrá remedio y no serán de utilidad al equipo en el resto del torneo.
Con los suspendidos Rayas había dado oportunidad a jóvenes para que se mostraran y enseñaran sus facultades, pero parece que no las tienen muchas y no han aprovechado la oportunidad por lo que regresarán a la suplencia en la próxima fecha cuando vuelvan los castigados.
De antemano se sabe que no se cuenta con plantel como para pretender el campeonato sin embargo lo que se busca es superar lo que se hizo en el torneo pasado y por lo pronto el panorama no pinta bien por lo que Rayas ya hace los ajustes para conseguir los objetivos.
Notas. imágenes y Vídeo de Noroeste
DORADOS DE SINALOA

'Cambiaré las formas' : Rayas

Ricardo Rayas dijo que hará ajustes para convencer a los jugadores del compromiso que tienen con el club

Marco Antonio Arellano
18-01-2010

Este disparo de Diego Mejía fue de lo poco que mostró Dorados en ofensiva.
Fotografía: Noroeste.
CULIACÁN.-Un inesperado problema apenas en la jornada 2 hará que las "formas" cambien en Dorados a partir de este día, al menos así lo aseguró el entrenador Ricardo Rayas.

Y es que ese "problemita", cuya concepto es falta de actitud, se presentó cuando el club vive momentos de tranquilidad a nivel extra cancha, o sea, cuando al plantel se le tiene concentrado exclusivamente en lo deportivo y no distrayéndose con problemas de pagos, porque hasta donde se sabe, se les está pagando cada viernes.

"Tendré que cambiar las formas para convencer a estas gentes", adelantó el técnico. "Van a jugar quienes tengan que hacerlo y los que estén bien convencidos de lo que tenemos que realizar".

"Parece que estamos acostumbrados a que nos traten mal, que no nos paguen, que nos estén presionando. Ahora estamos viviendo una situación muy buena dentro del club y jamás voy a entender que una persona camine mejor cuando lo presionan".

Pero a partir de hoy también faltará el visto bueno de Rayas para que camine, porque le impedirá el paso a quien no se comprometa de lleno con el equipo.

"Yo en estos momentos trabajaré para cuidar mi trabajo y no me importa pisarle los cayos a quien sea, pero esto va a caminar porque va a caminar", indicó.

"No puede ser que esté afuera (en el área técnica) peleándome con el técnico (Marco Trejo) y que mis jugadores no sientan lo que está pasando dentro de la cancha, pero tenemos tiempo, no hay que hacer drama".
Y por eso las "formas" cambiarán desde hoy, porque Rayas se topó con un problema inesperado apenas en la jornada, la falta de actitud de algunos jugadores en los últimos días.




FUTBOL

'Faltó actitud, no hay que esconderlo': Germán Leonforte

Germán Leonforte no tuvo inconveniente en aceptar que el equipo dejó mucho que desear en ese sentido y que cuando quisieron componer el camino, ya era algo tarde

.

Marco Antonio Arellano
18-01-2010

El argentino también aceptó que Dorados ofreció un mal partido ante Durango.
Fotografía: Noroeste.
CULIACÁN.- Él se encarga de evitar que los rivales rematen a la portería de Dorados y apoyar en los tiros libres o en jugadas preparadas a balón detenido para que caiga un gol a favor, pero de eso, a hacer cambiar de actitud a los demás 24 jugadores, es otra cosa, por eso, esa parte se la deja al técnico.

Germán Leonforte no tuvo inconveniente en aceptar que el equipo dejó mucho que desear en ese sentido y que cuando quisieron componer el camino, ya era algo tarde.
"Sí, se vio eso (poca actitud), no hay mucho que esconder, fue un partido, el primer tiempo, muy malo y el segundo tiempo, cuando nos acordamos de jugar y de meter, que es lo fuerte de este equipo, ya estábamos perdiendo", comentó el argentino.

¿Habrá que trabajar mucho?


Para el defensa central, las ausencias por suspensión no fueron un factor determinante en este flojo inicio de torneo para Dorados.

"No porque somos un grupo de 25 jugadores, cualquiera que entra puede jugar, así que tienen que entender que es un equipo obrero, todos somos trabajadores y al que le toque entrar, tiene que meterle y hacer las cosas bien", señaló Leonforte.

"Sí, se vio eso (poca actitud), no hay mucho que esconder...".

Germán Leonforte




"Más que nada para cambiar la actitud de algunos jugadores, (pero) de eso se ocupa el técnico, y esperemos que entiendan el mensaje que si nos fue bien el torneo pasado fue por correr, meter y por momentos tratar de jugar bien con la pelota".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy mal como empezo dorados y la falta de actitud se refleja en los jovenes mas sin embargo creo que ya con el regreso de los suspendidos la cosa va cambiar esa falta de actitud ya va llegar y el buen juego se va dar.

esperemos.