domingo, 24 de enero de 2010

DORADOS SIGUE SIN ANOTAR

Por tercer partido consecutivo los Dorados se van en blanco en cuanto a anotaciones y se llevan la derrota por la mínima diferencia ante Lobos BUAP 1-0 en partido celebrado este domingo en el Estadio Cuauhtémoc de la Ciudad de Puebla.

Y no parece ser casualidad esta falta de gol, ya en este blog hemos insistido en la falta de delantera, tanto de calidad como de cantidad. Muy pocos elementos disponibles y no muy contundentes los que hay.

Después de la fallida contratación de Fierros y la salida de Acuña y Matos, solo con la llegada de Mugabure, Dorados se encuentra solo con Adalberto Robles, Mario Carrillo además de Borboa y Mugabure; Los dos primeros no han sido jugadores regulares en tanto que Mugabure recién se incorporó y es una incógnita y por lo pronto no se ha hecho presente con gol en las ya varias participaciones que ha tenido.

Para este partido estuvieron de delanteros Carrillo y Robles mientras que Mugabure y César Morales permanecieron en la banca, tal vez hubieran sido una mejor opción estos últimos, pero eso antes es cuando se debe de decir.

Mini Nota FMF (posteriormente otra más amplia)

Lobos BUAP 1-0 Dorados

Estadio: Cuauhtémoc

12:00 hrs.

Árbitro Central: Félix Augusto López Carrillo

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla vencieron por la mínima diferencia a los Dorados de Sinaloa, en juego celebrado en el Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

012410lob2.jpg

La única anotación del juego fue obra de Pablo Metlich iniciando la parte complementaria del partido.

Con el triunfo, los licántropos llegaron a seis puntos, por uno con que se rezagaron los sinaloenses en la parte baja de la Tabla General.

012410lob1.jpg

La próxima jornada los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, visitarán la casa de los actuales campeones: los Rayos del Necaxa. Los de Sinaloa, por su parte, descansarán en esta cuarta jornada.

Nota de Noroeste

 

DORADOS DE SINALOA

 

Tienen Dorados ofensiva apática

Al equipo de Ricardo Rayas se le olvidó cómo marcar goles, cero en 270 minutos

Noroeste Redacción

25-01-2010

 

 

Apenas en 3 jornadas, Dorados entró en una crisis de resultados, luego de un empate y 2 derrotas consecutivas en el inicio del Torneo Bicentenario 2010.
Fotografía: MEXSPORT.

 

PUEBLA._ Ni Carlos Carrillo, ni Adalberto Robles, ni Juan Pedro Mugabure, ni César Morales... ni nadie, ni nada. Cero goles en 270 minutos convierten a Dorados en la ofensiva más apática del Bicentenario 2010.


Un punto de 9 posibles, tras la derrota de ayer por 0-1 ante Lobos BUAP. Lugar 14 de 17 en la tabla general y se les viene la semana de descanso. Pero el panorama puede ser peor para cuando vuelvan a la actividad, porque otra vez jugarán fuera, ante Pumas Morelos.


Algo a favor, apenas es la jornada 3, quedaron a un triunfo de los puestos de calificación y son la séptima mejor defensiva.


Con los 2 descalabros en fila, la era de Ricardo Rayas ya entró en su segunda etapa de crisis de resultados. La diferencia con la del Apertura 2009 fue que en una de las derrotas, aquel equipo al menos anotó un gol.


Pero a éste se le olvidó marcar. El técnico ya probó a todos sus delanteros, pero ninguno le responde. Edwin Borboa, Carrillo, Robles, Mugabure y Morales, no encuentran el arco. Un dato extra fuera de partido oficial: hasta en los interescuadras batallan para hacerse presente en la red.


La anotación de Pablo Metlich al minuto 50 enciende los focos rojos en Dorados y pone en evidencia la falta de preparación de un equipo que no se fogueó adecuadamente para encarar un torneo donde se define el ascenso.


Porque hasta para enfrentar a los Guerreros de Hermosillo se requiere de una buena preparación y juegos ante la Segunda División o la Tercera no les iban dar el nivel para competir en el Bicentenario.


Si, Dorados tuvo sus aproximaciones, tiró a portería, controló por momentos las acciones en el Estadio Cuauhtémoc, pero aqueja y añora aquel futbol de las últimas jornada del torneo pasado. Las reincorporaciones de quienes cumplieron sus partidos de suspensión no se hicieron notar.


Como también no aparecen sus hombres de ofensiva, que en 3 jornadas es la más apática del torneo. Ni Carrillo, ni Robles, ni Mugabure, ni Morales... ni nadie, ni nada.

 

Fotografías mexsport de Noroeste

1 comentario:

FI dijo...

Pablo Metlich se ha asentado muy bien en la Liga de Ascenso.

Saludos desde Futbolísticamente Incorrecto.