jueves, 21 de enero de 2010

DORADOS ENFRENTA A LOBOS BUAP

Un largo periodo tendrán los Dorados sin jugar en el Banorte, su último partido, el de la fecha 2 el pasado sábado 16 de Enero contra Durango y el próximo lo tendrán hasta el día 13 de Febrero en la fecha 6 cuando reciban al León, entre tanto tendrán dos visitas en la fecha 3 y 5 intercaladas por el descanso de la fecha 4.

Por lo pronto este domingo visitarán Puebla para enfrentar a los Lobos BUAP en el Estadio Cuauhtémoc a las 12 horas, tiempo del centro del país, 11 horas tiempo de Culiacán.

Los Lobos BUAP sufrieron bajas importantes para este torneo, la más sensible, la de Álvaro “La Bola” González que fue enviado al equipo de la Franja, sin embargo se hicieron de algunos buenos refuerzos procedentes del mismo Puebla como Joaquín Reyes y Cesáreo Victorino por mencionar algunos, además que continúan con el equipo elementos importantes del torneo anterior como Metlich, de los goleadores del equipo, de modo que los Lobos es uno de los  favoritos, sino para el campeonato, sí para estar en las finales.

Los Dorados, por su parte, para este partido ya podrán contar con César Morales, Lorenzo Ramírez, Raymundo Torres, Adalberto Robles y Francisco Silva, que estaban suspendidos y que aparentemente hicieron falta, algunos de ellos, en los partidos anteriores. También el argentino Megabure, al parecer ya está listo para tener acción desde el principio y ya se le contempla como parte del cuadro inicial y con la escasez de delantera que tienen los Dorados será fundamental el desempeño que pueda tener este argentino, no solo en este partido sino en todo el torneo.

Aunque también se anuncia que Leonforte y Borboa están descartados, o sea que de todos modos no habrá mucha tela de donde cortar, sin embargo cuando menos habrá algunos elementos más de los que hubo para los partidos anteriores.

El caso es que con mucha o con poca gente los Dorados tendrán que hacer frente a este compromiso y estarán urgidos de conseguir la victoria ya que el torneo es corto y después no hay tiempo de recuperarse.

Nota de El Debate de Culiacán

Mugabure iniciará el partido frente a Lobos

Germán Leonforte y Edwin Borboa quedan descartados

debate.com.mx | Sergio Mariscal | Actualizado: 21/01/2010 8:46:00

image

El argentino Juan Pedro Mugabure iniciará su primer partido como titular con los Dorados ante los Lobos BUAP.

 

Culiacán, Sinaloa.- Ricardo Rayas, director técnico de los Dorados deSinaloa anució que para el duelo del próximo fin de semana estará desde el arranaque el delantero argentino Juan Pedro Mubagure.

Mugabure tomará el lugar de Edwin Borboa, quien ayer no entrenó debido a que le sigue molestando el aductor de la pierna y definitivamente queda descartado para enfrentar a los Lobos el domingo.

También quedó fuera para este duelo Germán Leonforte a quien ayer le realizaron otros análisis para detectar el mal que ha afectado su salud y le ha impedido entrenar a lo largo de la semana.

El timonel dorado, añadió que el duelo ante Lobos se incluirá a Raymundo Torres y Lorenzo Ramírez en el medio campo.

En torno al duelo que sostendrán ante los poblanos, Ricardo Rayas expresó "la prioridad es sacar los tres puntos, porque no debemos irnos a la fecha de descanso sin sumar en la tabla".

Reconoció que los Lobos serán un rival que les complicará las cosas, pero a la vez confía en que este tipo de rivales suele dejar jugar a los adversarios y tratarán de hacerle daño.

Aceptó que otro de los puntos a resolver frente a Puebla es la falta de gol que ha mostrado en sus dos primeros juegos el equipo de Dorados.

Tomando en cuenta lo que se vio en la práctica de ayer, el club sinaloense jugará contra los poblanos así: Tomás Adriano, Mario Osuna, Sergio Quiroz, Dionicio Escalante, Lorenzo Ramírez, Rubén García, Diego Mejía, Carlos Carrillo y Juan Pedro Mugabure, además de los mencionados Raymundo Torres y Lorenzo Ramírez.

2 comentarios:

FI dijo...

¿Habrá transmisión del juego, Bronto?

Saludos, qué bueno que haya espacios donde se hable de Dorados. Seguimos en sintonía

brontolone dijo...

En Culiacán, según tengo entendido todavía no se define la estación de radio que va a transmitir, pero para este partido contra Lobos, sí habrá señal de radio por la estación Radio Punto 10 de Puebla.
Más adelante voy a poner el reproductor en el blog para sintonizar la estación.
Por TV de plano no hay nada
Gracias