miércoles, 13 de marzo de 2013

Necaxa vs Dorados en la fecha 11 viernes 15 de marzo

Con el triunfo conseguido la semana pasada ante el Neza en el Banorte, Los Dorados de Sinaloa continúan en la pelea, aunque su situación sigue siendo crítica ya que tienen poco margen de error y para aspirar a la calificación lo más que pueden perder en el resto del torneo son 4 puntos, o sea de los 5 partidos pendientes tendrán que ganar 3 y empatar 2, con cualquier cosa menos que eso solamente con un milagro se calificaría.

Pero la posibilidad existe y mientras los números indiquen que se puede, habrá esperanza de que Dorados haga la hombrada de calificar, que realmente sería algo extraordinario por lo rezagado que se encuentra todavía el equipo en la tabla general que aunque solamente sean 3 puntos de diferencia respecto al lugar 7, hay varios equipos intercalados que también juegan y que más de alguno ganará partidos de modo que para alcanzarlos y rebasarlos Dorados también tiene que ganar.

Por la pronto ya este viernes visitará al Necaxa en partido correspondiente a la fecha 11, encuentro nada fácil ya que tampoco Los Rayos andan bien y les urge ganar, así que estando de locales y con la necesidad de puntos, saldrán con todo por la victoria complicando al equipo sinaloense.

Necaxa con 10 puntos y Dorados con 9, ninguno puede darse el lujo de perder, una derrota para el Necaxa significaría quedar con un margen de error de 2 puntos mientras que en el caso de los Dorados si perdieran simplemente para calificar tendrían que ganar los 4 partidos restantes.

El empate solo les suministraría un puntito a cada uno de modo que tampoco sería buen negocio, así que solo quedará la victoria y obviamente para los aficionados de Los Dorados mejor que se venga a Sinaloa.

Veremos hacia donde se inclina la balanza en este casi decisivo encuentro que se lleva a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes a partir de las 20:00 hrs. locales, 19:00 hrs. en Sinaloa.

El duelo es transmitido por SKY.

Ya por terminar el partido Víctor Lojero del Necaxa hace el gol con el que Los Rayos derrotan a los Dorados.

Marcador Final Necaxa 1–0 Dorados

Y ahora sí, se le terminó el margen de error a Los Dorados y para tener posibilidades de entrar a la liguilla, necesitan ganar los 4 partidos que le faltan.

La próxima semana habrá asueto en la Liga de Ascenso MX por actividad que tendrá la selección nacional y dentro de 15 días se reanudan las acciones con la visita del Correcaminos y una semana después la de Tecos.

Posteriormente Dorados va a Celaya y cierra torneo recibiendo a La Piedad.

De cuatro partidos pendientes, tres son de local, pero igualmente tampoco están seguros, así que habrá que ganarlos en la cancha los tres de local más el de visita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Liga Mx: Jaguares de Chiapas vs Monarcas Morelia En Directo - Live Stream (HD)!!!
http://futgolporsiempre.blogspot.com