miércoles, 21 de abril de 2010

LOS DORADOS DE VACACIONES (Y ESTE BLOG TAMBIÉN)

Después de haber concluido el torneo para ellos, los Dorados de Sinaloa fueron declarados de vacaciones y los que estén en planes deberán reportarse el día 1 de junio.

Por lo pronto no se trata de vacaciones pagadas ya que las malas lenguas dicen que hay adeudos en sueldos hasta de dos meses por lo que esperaremos noticias sobre este asunto.

Por lo pronto ayer se reunieron en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey para oficialmente dar por iniciadas las vacaciones.

Y aunque volverán hasta el 1 de junio deberá haber noticias antes ya que todo lo relacionado con altas y bajas para el próximo torneo deberá finiquitarse para antes del mundial de modo que para no andar con prisas se deberá comenzar a trabajar desde antes cuando menos en lo administrativo.

Y como en los próximos días no habrá muchas noticias relevantes sobre los Dorados, este blog también entra en receso y sólo que ocurra algo en serio que lo amerite estaremos informando, pero si no es así, este blog se mantendrá en letargo.

Aquí una serie de fotos del periódico Noroeste del “entrenamiento” de ayer.

1 comentario:

FI dijo...

Ojalá se arme con todo este equipo, sobre todo en el ataque donde se tuvieron muchos problemas.