martes, 6 de abril de 2010

CONTRA LEONES NEGROS EL VIERNES

En lo que será la fecha 16 del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, los Dorados de Sinaloa enfrentarán a los Leones Negros de la U de G este viernes 9 de abril en el Estadio Jalisco de la Ciudad de Guadalajara a las 20:45 horas tiempo local, 19:45 tiempo de Culiacán.

Aunque se trata de un partido entre dos equipos eliminados de todos modos se estará jugando “el honor y la dignidad” ya que los dos equipos están bastante rezagados en la tabla general, Dorados en el lugar 14 con 13 puntos y Leones Negros en el 15 con 12 puntos y el que pierda podría caer todavía más ya que el Atlante UTN anda ya muy cerca con 11 puntos, de ahí que los equipos por orgullo tratarán de ganar para no hundirse más.

Por otro lado ganando tendrán la posibilidad de subir algunos lugares para intentar hacer un poco más decoroso el torneo que de malo ya nada se lo quita.

En el anterior partido entre estos equipos el marcador terminó 2-0 para los Dorados en encuentro celebrado en el Estadio Banorte el día 14 de noviembre del 2009 con goles de  Borboa y Robles.

Este encuentro esperemos y sea transmitido en vivo por AYM Sports o si no, se puede seguir la transmisión radial a través de Frecuencia Deportiva de Guadalajara con cobertura por internet.

ESCUCHAR FRECUENCIA DEPORTIVA

2 comentarios:

FI dijo...

Me imagino que habrá transmisión en vivo de AyMSports y con mucha asistencia sinaloense.

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que Rayas haga su juego mas vertical, ya es hora de que ponga a prueba a carrillo para que demuestre sus cualidades, ya que son muy pocas las oportunidades que le ha dado, y bien se ha dado cuenta que muga y borboa y robles han tenido mas oportunidades que carrillo y no las han aprovechado, ademas que al delantero que traiga con su sistema de juego va ha ser muy dificil que metan goles, no surten balones a la delantera.
Saludos