domingo, 5 de julio de 2015

Tigres, Monterrey y Coras vs Dorados en duelos de preparación

Aunque sea de preparación, pero Los Dorados tendrán una dura prueba cuando se enfrenten en Monterrey a Tigres este miércoles 8 de julio en horario por definir, Los Felinos están super reforzados con sus nuevas contrataciones  incluyendo un nigeriano de nombre raro Uche, que no verá acción en este encuentro por estar lesionado, pero sí lo harán. el francés de gran fama de Andre Pierre Gignac y los conocidos Javier Aquino y Jurgen Damm.

Sin duda que será un adelanto para saber de qué están hechos Los Dorados que tendrán su tercer partido de preparación previo al Apertura 2015, ya antes se enfrentaron en Mazatlán a Los Murciélagos de Guamúchil de segunda división a los que derrotaron 5-2, pero unos días después, también en Mazatlán,  cayeron ante Murciélagos de Los Mochis del Ascenso MX por marcador 3-2.

Tigres no dará concesiones en este partido amistoso ya que se encuentra preparando para la Libertadores donde está en competencia en las etapas finales, esperemos que Dorados cause buena impresión, tenga un partido digno y no se venga goleado..

Este duelo en el Estadio Universitario a puertas cerradas y a temprana hora, las 8 de la mañana tiempo de Sinaloa.

Marcador Final Dorados 1-2 Tigres

Aunque no se ganó, la derrota fue por marcador cerrado, ya dentro del torneo no valdrán las derrotas honrosas, allí habrá qué hacer puntos.

Gignac y Sóbis anotaron por Tigres mientras que ya en los últimos minutos del partido concretó Martín Bravo para Dorados.


Después de este encuentro Dorados seguirá en Monterrey y a las 8 de la mañana, también a puerta cerrada enfrentará a Los Rayados el sábado 11 de julio en las instalaciones de El Barrial..

Marcador Final Monterrey 3-2 Dorados

Por Dorados anotaron Héctor Mancilla y Marcos Caicedo.
Otra derrota honrosa, que ya en un torneo formal no dejaría ninguna ganancia en puntos.
Hasta el momento en cuanto a resultados no ha sido buena la pretemporada para Dorados que tendrá que mejorar si pretende salir con bien del torneo regular donde estará obligado a conseguir de 20 puntos para arriba para no estar tan presionado en el Clausura 2016 que será cuando se defina al descendido.

En este encuentro Dorados llegó a estar arriba en el marcador 2-0, al final perdió, nos preguntamos si esto ocurrió por los cambios de jugadores que se hicieron o porque Monterrey apretó o porque Dorados se echó atrás, cualquiera que sea el motivo, deberá corregirse, porque perder ventajas no es buen augurio.

El siguiente partido de preparación será contra Coras de Tepic en el Banorte el próximo sábado, en un principio pensábamos que este encuentro sería de presentación, pero no, ya que según tenemos entendido se jugará sin público, de modo que para el aficionado ha habido pocas oportunidades de ver en acción al equipo y será hasta ya en los partidos oficiales cuando se les pueda observar en pleno.

Continuará el veto y el aficionado seguirá sin ver de cerca al equipo ya que efectivamente, este partido ante Coras es a puerta cerrada, la directiva está promocionando el Socio Dorados, pero no da oportunidad al público de que conozca el producto que se está ofreciendo.

Los entrenamientos en el Banorte han sido en horas inapropiadas y a puerta cerrada o bien en el Splash Club, lejos del respetable, quien no enseña no vende, de la vista nace el amor y si se sigue escondiendo al equipo el aficionado no se va a motivar para adquirir el "Socio Dorado"

Respecto al partido ante Coras, último que tendrá Dorados como preparación, será más formal, con dos tiempos de 45 minutos y se podrá vislumbrar lo que sería el cuadro titular ya en los partidos de liga oficiales.

Entonces y como el partido estará lejos de las miradas de los incómodos, estaremos al pendiente por donde se pueda, y de lo que se pueda,  para comentarlo en el blog.

Marcador Final Dorados 2-0 Coras

Los Dorados sacaron la victoria en este partido jugado en secreto donde nadie sabe nadie supo ni dónde ni cuando ni quienes anotaron los goles, esperaremos la versión oficial de los privilegiados que pudieron enterarse a tiempo de cómo estuvieron las acciones.

Bueno, ya nos enteramos y según la nota oficial el partido fue por la tarde en cuatro tiempos de 30 minutos y anotarom Javer Salas  al 28 del primer tiempo y Christian López al 26 del segundo periodo.

Con esto concluyen los partidos de pre temporada con balance victorias ante Murciélagos de Guamúchil y Coras Tepic y derrotas ante Murciélagos  de Los Mochis, Tigres y Monterrey.

Y solo quedará esperar el inicio de torneo el sábado 25 de julio ante Jaguares en el Banorte.


No hay comentarios: