miércoles, 29 de julio de 2015

Dorados de Sinaloa en la categoría Sub-20

En esta entrada estaremos dándole seguimiento a la participación de Dorados en el Torneo Categoría Sub-20 que se lleva a cabo de manera paralela con el principal de la Liga MX>.

El calendario de partidos es el mismo con los mismos enfrentamientos, ya en la fase de liguilla cambian de acuerdo a los calificados en ambas categorías.

En esta categoría Sub 20, participan jugadores nacidos del 1 de enero de 1995 y posteriores incluyendo hasta dos extranjeros.

También podrán participar en esta categoría, jugadores mayores en el número que sea, pero que estén registrados en el club de Liga MX, en el terreno no deberá haber en ningún momento más de 4 mayores.

En el caso de Dorados cabe mencionar que el técnico es César Márquez ayudado por Oswaldo Bravo Auxiliar técnico, Raziel Ávila preparador físico,

FECHA 1 APERTURA 2015 DORADOS VS JAGUARES

Este partido se ha realizado en los campos del Splash Club  este sábado 25 de julio a partir de las 10 de la mañana, con resultado favorable para el visitante por marcador de 1-0.

FECHA 2 APERTURA 2015 TIJUANA VS DORADOS

El partido se efectuó en el Estadio Caliente a partir de las 5 de la tarde el viernes 31 de julio con resultado Tijuana 4-2 Dorados.

No hay comentarios: