jueves, 28 de agosto de 2014

Dorados recibe al Necaxa Jornada 7 del Ascenso MX

Los Dorados acaban de quedar fuera de toda posibilidad de pelear por el campeonato de la Copa MX, ahora solamente queda a aspirar a algo en el torneo de liga donde la situación de momento se encuentra muy desfavorable.

Durante todo el torneo ha sido una constante el que se pierdan las ventajas y victorias se han convertido en empates y empates en derrotas.

Ocurrió de nuevo en el partido anterior ante Correcaminos donde se hizo polvo ventaja tempranera de dos goles, inclusive en la victoria obtenida contra el Zacatepec, también se dejó ir la ventaja de dos goles y al final se pudo ganar de una manera angustiosa.

Algo pasa entonces en la estrategia seguida, se están equivocando los que dirigen y no han sabido cómo hacerle para mantener ventajas o para aumentarlas.

Este sábado habrá otra oportunidad para cambiar el estado de cosas cuando se reciba la visita del Necaxa que marcha a media tabla con 9 puntos y Los Dorados tendrán la oportunidad de alcanzar a Los Rayos en caso de que consigan la victoria.

Este partido de la jornada 7 del Ascenso MX en el Estadio Banorte el sábado 30 de agosto a partir de las 19:00 hrs. transmitido por UTDN y en radio por Máxima 103.

Alineaciones

Dorados :Zermeño, Mejía, Enríquez, Abrego, Pinto, Hernández, Meza, Trujillo, Rodríguez, Gómez, Ayovi, D.T.Torres Ortíz

Necaxa :Hurtado, Lojero, de la Cruz, de Assis, Orozco, Gallardo, Riestra, Cervantes, Ramos, García, Alaffita, D.T.Fuentes

Marcador Final Dorados 0–1 Necaxa

Ningún cambio se nota, no parece haber ninguna mejoría y el equipo sigue dando tumbos y ya está de nuevo cerca del último lugar y parece que se escapa la posibilidad de acceder a la liguilla, veamos si la directiva opta por un cambio de técnico esperando la motivación que provoque una reacción.

La semana próxima habrá receso en la liga por amistosos de la selección nacional, así que sería un buen momento para un movimiento.

La última palabra la tendrán los dirigentes de Xolos que son los que deciden.

No hay comentarios: