viernes, 15 de agosto de 2014

Dorados recibe al Zacatepec Siglo XXI

En partido correspondiente a la fecha 5 del Ascenso MX Torneo Apertura 2014, este sábado a partir de las 7 P.M. Los Dorados de Sinaloa estarán recibiendo la visita del Zacatepec Siglo XXI.

Este equipo que visita el Estadio Banorte, tiene su origen en el Cruz Azul Hidalgo, conjunto que desapareció en este torneo y cuya franquicia  fue trasladada a Morelos, estado que en el torneo anterior albergada a dos clubes, Ballenas Galena y Zacatepec 1948, el primero se mudo a Guanajuato y ahora juega como Freseros de Irapuato, mientras que el segundo descendió.

Tanto a Dorados como al Zacatepec les ha ido mal en lo que va del torneo, el conjunto sinaloense apenas ha sumado dos puntos en 4 partidos mientras que el equipo morelense tiene uno en el mismo número de encuentros.

En este caso nos enfocamos a la situación de Los Dorados y es muy posible que el técnico Diego Torres no continúe al mando del equipo si no consigue la victoria en este partido.
Se le presenta una situación a modo, de local y ante el ocupante del último lugar, así que si no consigue la victoria entonces ya no podrá obtenerla en los demás partidos.

El torneo es joven, pero también no será muy longevo y solo durará 13 fechas, así que no habrá mucho tiempo para reponerse.
Se supone que para este torneo se armó un plantel que luce bien balanceado, sin embargo en la cancha no se ha visto y los resultados no se han dado, cuando esto sucede es el técnico el primero en asumir las responsabilidades, de ahí que se mira muy factible la dimisión en caso de que la mala racha persista.

Este duelo se jugará en el marco de la celebración de los 11 años de la fundación del club para lo cual la directiva como forma de festejo decidió efectuar la promoción de entrada libre para todos los niños de 11 años y menores.

Se espera entonces un ambiente de fiesta y los aficionados confían en que se adorne con el triunfo del conjunto local que podría significar un repunte y el inicio de una reacción que lo lleve hacia arriba en la tabla.
Este encuentro por TDN y en radio por Máxima 103.


Alineaciones

Dorados: Zermeño (C), Hernández, Ayoví, Núñez, Ábrego, Enríquez, Pinto, Prieto, Trujillo, Mejía y López. DT. Diego Torres.
Zacatepec : Roldán, Ibarra, Ramírez, Guzmán, Bustos, Mendoza, Espinoza, Ramírez, Marín, Menes y Hernández. DT. Ignacio Rodríguez.
Gol de Christian López por Dorados al minuto 6.
Christian López repite al minuto 10.

Rodolfo Espinoza acerca al Zacatepec al minuto 23 con gol de penal, en la jugada es expulsado Carlos Pinto.

Marcador Final Dorados 4-3 Zacatepec



Un alivio para la causa de Los Dorados este triunfo que batallando y todo es victoria y sirve para que el conjunto sinaloense llegue a los 5 puntos y sube a la posición 12 todavía algo lejos de los sitios de arriba. 

La diferencia de goles le impidió que tuviera mejor colocación, sin embargo no se encuentra lejos de los lugares que dan calificación, pero para ello tendrá que entrar en racha ganadora.











No hay comentarios: