lunes, 18 de agosto de 2014

Leones Negros vs Dorados en Copa MX Martes 19 de agosto

Leones Negros de la U de G, que ahora militan en la Liga MX, recibirán este martes 19 de agosto a partir de las 20:00 hrs. tiempo de Sinaloa, a Los Dorados en partido correspondiente a la fecha 3 en el Grupo 4, de los partidos de ida de la llave 2 de la Copa MX Apertura 2014.

En los dos partidos anteriores no le fue muy bien al conjunto sinaloense ya que solamente ganó 1 punto perdiendo 5 ante el Atlas, por su parte los melenudos (así les dicen también a Leones Negros), tampoco les fue bien, sacando par de empates a 0 goles contra Mineros para dos puntos.

Ahora en esta serie de dos partidos que tendrán estos equipos, ambos  estarán urgidos de sacar el mayor número de puntos posible, de lo contrario estarán quedando fuera de la pelea prematuramente, hay que recordar que solamente un equipo califica por grupo, salvo en el caso de un segundo lugar que por puntos logre avanzar, pero esto se antoja muy complicado, máxime cuando se comienza mal como es el caso de Dorados y Leones Negros.

Cabe mencionar que en este grupo Leones Negros, por tener problemas de descenso, se concentra en la Liga MX y para la Copa MX está empleando cuadros alternos, igualmente Mineros tampoco utiliza muchos titulares, de modo que para Atlas y Dorados será la oportunidad de ganar este grupo.

Este encuentro está anunciado para transmitirse por TDN y en radio puede sintonizar Radio Frecuencia Deportiva de Guadalajara.

Marcador Final Leones Negros 1-0 Dorados

Los Dorados se llevan la derrota y siguen con 1 punto y la calificación cada vez se mira más lejos, en el otro frente Atlas ganó a Mineros y se colocó arriba con 8 puntos con demasiada ventaja sobre Los Dorados.

No hay comentarios: