domingo, 1 de julio de 2012

Dorados tendrá más partidos de pretemporada para el Apertura 2012

Además de los partidos ya celebrados ante Pachuca y Xolos, Los Dorados de Sinaloa efectuarán varios más en preparación para el Torneo de Apertura 2012 de La Liga de Ascenso MX que dará inicio en la última decena del mes de julio.
Actualmente Dorados se encuentra entrenando en la ciudad de Culiacán, pero a partir de la semana próxima estarán en Guadalajara donde efectuarán la siguiente etapa de preparación.
Aprovechando esta etapa habrá más partidos de pretemporada, se anuncian 2 en la ciudad de Guadalajara, contra Tecos el miércoles 4 de julio y el viernes 6 de julio otro partido en Guadalajara ante un rival por confirmar.
Y el miércoles 11 de julio, ya en la Comarca Lagunera, Los Dorados enfrentarían al campeón de la Liga MX Santos de Torreón, ya en la frontera norte, para ser más exactos en Tijuana, el club sinaloense tendría un partido más, ahora contra Xolos en el Estadio Caliente que serviría de presentación de los Xoloitzcuintes ante su público, el viernes 13 de julio.
Dorados concluiría con su serie de partidos de preparación en Mexicali ante un rival por definir, se ha dicho que será  Xolos sub-20 el domingo 15 de julio y con esto Los Peces se declararían listos para el inicio del torneo contra Veracruz el sábado 21 de julio en el Banorte.
Y como lo sospechábamos desde un principio, el hecho de que Daley Mena no participara en el partido ante Xolos, nos hacía pensar que el colombiano algo podría tener y se ha confirmado que está lesionado y desde antes, así que no se descarta  que no pueda estar listo para el inicio de torneo y otro que también llegó lesionado es Gerardo Castillo, así que serán dos “refuerzos” echados por la borda, hubiera sido mejor traer elementos en condiciones.

SE VISLUMBRA EL CUADRO TITULAR

De acuerdo a como ha estructurado la alineación en los partidos interescuadras, el técnico Francisco Ramírez parece tener una idea del que podría ser el cuadro titular, éste estaría compuesto por Alfredo Frausto en la portería y en la parte defensiva Fernando López, Mario Osuna y Rodrigo Follé y como carrileros Carlos Pinto y Juan de Dios Hernández.
En la contención estarían Paulo César Chávez y Lorenzo Ramírez mientras que adelante se encontrarían Cuauhtémoc Blanco, Cristian López y Gustavo Ramírez.
Próximos partidos de Dorados
Miércoles 4 de julio: contra Tecos en Guadalajara Viernes 6 de julio: rival por confirmar  en Guadalajara Miércoles 11 de julio: contra Santos  en Torreón a las 11 de la mañana hora de Culiacán.
Viernes 13 de julio : contra Xolos  en Tijuana Domingo 15 de julio: contra Xolos sub-20 (*)  en Mexicali. (*) posible rival, no se ha confirmado (este partido ha sido pospuesto o cancelado).
Los Tecos ganan a Los Dorados
Los Dorados perdieron ante los Tecos 1-0 en partido celebrado en el Estadio 3 de marzo en Zapopan, hasta el momento en lo que va de la pretemporada, el conjunto sinaloense lleva un victoria 2-0 ante Xolos y dos derrotas, ante Pachuca 3-1 y ésta ante Tecos 1-0.
El próximo partido de Dorados se anuncia para este viernes a las 9 de la mañana contra el Atlas, sin embargo los Rojinegros participarán jueves y sábado en La Copa Jalisco junto al Guadalajara, Pumas y Morelia por lo que muy probablemente este encuentro ante Dorados lo jueguen con un cuadro alterno.
Los Dorados ganan al Atlas
Esta mañana de viernes Dorados de Sinaloa ganó 3 goles a 0 a un equipo del Atlas, que utilizaron un cuadro alterno para este encuentro sin sus figuras estelares.
La alineación inicial del equipo de Sinaloa fue 1 Frausto 2 Folle 5 E Castro 7 Pinto 9 Ruiz 10 Blanco 15 Chávez 17 Osuna 22 Ramírez 29 L Ramírez 35 F López
Y por el Atlas, Jesús Gallardo, Guillermo Martín, Rogelio Osuna, Carlos Gutiérrez, Cristian Díaz, Luis Robles, Alfredo Sánchez, Luis Téllez, Juan Pablo Vigon, Alberto Pindter y Jahir Barraza
Los goles del partido de Carlos Pinto y Héctor Velázquez a los minutos 30 y 33 mientras que Cuauhtémoc Blanco anotó el tercero, todos los goles fueron en el segundo tiempo.
El miércoles 11 de julio Dorados tendrá su siguiente compromiso de preparación contra Santos en Torreón, Coahuila.

 A MEDIODÍA PARTIDO ANTE SANTOS
El partido que Dorados tendrá en contra del campeón Santos en Torreón, se llevará a cabo este miércoles y se ha anunciado para las 12 horas tiempo del centro del país, 11 horas en Culiacán.
Santos se lleva la victoria
Santos de Torreón ganó 2 goles a 0 a Dorados en partido celebrado en las Instalaciones Modelo en  Torreón como preparación para ambos equipos previo al inicio del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX para el caso de Santos y de la de Ascenso MX para Dorados.
En este partido se jugaron dos tiempos de 50 minutos, en el primero ambos cuadros utilizaron a su alineación principal mientras que en la parte complementaria entraron los suplentes para los dos conjuntos.
La etapa de preparación ya está por concluir ya que solamente falta el partido de Dorados contra Tijuana este viernes en la frontera ya que el que había de celebrarse en Mexicali el domingo 15 ante un rival sin definir, ha sido cancelado.


No hay comentarios: