sábado, 23 de junio de 2012

Amistoso Dorados vs Tijuana Martes 26 de Junio

Después del partido del pasado sábado contra el Pachuca que contó con el interés del aficionado que dio una buena entrada en el Estadio Banorte, Los Dorados de Sinaloa tendrán un segundo partido de pretemporada de lujo, ahora contra Los Xoloitzcuintles de Tijuana dirigidos por el  turco Antonio Mohamed que no es turco sino argentino y que tan buen trabajo ha hecho para el equipo fronterizo aparte de que los salvó del descenso en el pasado torneo, los llevó a la liguilla habiendo realizado un papel digno.

Los Xolos se encuentran haciendo pretemporada de playa aquí cerca, en el puerto de Mazatlán, etapa que concluirán el día 25 de junio para después desplazarse a Culiacán para este partido y posteriormente continuar su preparación en la ciudad de Tijuana.

El equipo de Tijuana se ha reforzado bien para el próximo torneo habiéndose hecho de los servicios del volante ecuatoriano Fidel Martínez así como también de los del paraguayo Pablo César Aguilar, éste todavía no incorporado.Los Xolos

Los Xolos se presentan en el Banorte

Pero los que ya se encuentran en Mazatlán son los demás refuerzos como Jesús Miguel García, obtenido de Dorados y que está a préstamo,  Diego Olsina, Alfredo Moreno, Jorge Hernández, Luis Ángel García y Raúl Nava.

Respecto a Los Dorados se espera que para este encuentro ante Xolos muestren ya un mayor acoplamiento del que tuvieron ante Pachuca donde faltó entendimiento.

Los Dorados ya podrán contar con el refuerzo que les faltaba, el paraguayo Gustavo Ramírez, que ya se reportó al equipo y probablemente vea acción y forme la delantera con Daley Mena buscando una mejor coordinación ya que el colombiano no la tuvo con Cuauhtémoc Blanco en el pasado partido ante Pachuca.

Encuentro que se antoja interesante y seguramente contará con la asistencia de un buen número de aficionados que se darán cita al Estadio Banorte este martes 26 de junio a partir de las 8 de la noche con transmisión radial a través de Máxima 103.3 de Culiacán y muy probablemente por TVC Deportes.

Dorados pagará la visita y se anuncia un segundo partido entre estas escuadras a realizarse en el Estadio Caliente de Tijuana el viernes 13 de julio.

 Marcador Final: Dorados 2–0   Tijuana

 

Sorprenden Los Dorados a Los Xolos al ganarles dos goles a cero en partido celebrado este martes en el Estadio Banorte que registró una entrada calculada en cerca de 9 mil aficionados.

Los Dorados mostraron una cara muy diferente a la que tuvieron en el pasado partido contra Pachuca teniendo ahora mayor entendimiento entre las líneas que tuvo su recompensa desde el primer minuto del partido cuando cayó el primer gol anotado por Mario Padilla.

Por su parte Los Xolos demostraron que apenas van iniciando con su etapa fuerte de preparación y se vieron con poca profundidad y sin mucha idea, aún así tuvieron algunas opciones de gol, que  no fructificaron.

Por Dorados debutó el refuerzo paraguayo Gustavo Ramírez que entró ya en el segundo tiempo y se vio bien dando el pase a Fausto Ruiz para el segundo gol al minuto 18 del segundo tiempo, creando además otras jugadas de peligro.

Quien no vio acción fue el otro refuerzo, el colombiano Daley Mena, que tal vez no ande en condiciones.

Por Dorados ahora hubo mejor distribución de los cambios que aunque fueron muchos, fueron efectuándose paulatinamente   de modo que no se notaron y mantuvieron al equipo en un nivel competitivo.

En general fue un buen partido el que dieron Los Dorados donde ahora sí casi todos se dieron a notar, unos más que otros, por ejemplo el muchacho Cristian López mostró buenas cosas no dejándose impresionar por la categoría de los contarios encarando y poniendo en aprietos a la defensiva de Xolos.

Otros que dieron buen partido fueron Carlos Pinto, Lorenzo Ramírez y en general todos con excepción de El Mosco Escudero y el Tilón Chávez que a nuestro juicio no tuvieron buen desempeño.

Alineaciones iniciales

Dorados: Alfredo Frausto, Rodrigo Follé, Mario Osuna, Fernando López, Cuauhtémoc Blanco, Mario Padilla, Cristian López, Enrique Escudero, Lorenzo Ramírez, Tilón  Chávez y Carlos Pinto.

Tijuana: Cirilo Saucedo, Joe Corona, Fernando Arce, Fidel Martínez, Riasco, Gandolfi, Moreno, Hernández, Garza, Madueño y Aguilar.

Vídeo periódico El Debate en línea

No hay comentarios: