jueves, 12 de julio de 2012

Xolos contra Dorados viernes 13 de julio

Los Dorados de Sinaloa cerrarán pretemporada visitando a Los Xoloitzcuintles de Tijuana en partido que se llevará a cabo este viernes 13 de julio en el Estadio Caliente de la ciudad fronteriza y servirá como presentación del equipo local ante su gente.

Estos equipos ya tuvieron un enfrentamiento anterior que se realizó en el Banorte el pasado 26 de junio habiendo ganado el club sinaloense 2-0, en aquella ocasión apenas iniciaba la preparación de Xolos por lo que ahora muy seguramente serán otras las condiciones y se verá un Tijuana muy distinto.

Además de los varios elementos que seCristian Alberto Pellerano unieron para este torneo, entre otros, Alfredo Moreno, el ecuatoriano  Fidel Martínez, Diego Olsina, etc.,   Los Xolos acaban de dar de alta a otro refuerzo, el argentino Cristian Alberto Pellerano mediocampista que proviene del Club Atlético Independiente del futbol argentino, jugador  que tal vez vea acción por algunos minutos en este partido.

Por su parte Los Dorados de Sinaloa pJuan Pablo Mejíausieron a prueba a un elemento en Guadalajara cuya actuación resultó satisfactoria para el técnico Francisco Ramírez por lo que se quedó en el equipo y se trata de Juan Pablo Mejía volante mexicano de 20 años que se encontraba jugando en el Perú con el equipo San Martín.

Este encuentro Xolos vs Dorados está programado para dar inicio a las 19:30 hrs. tiempo de Tijuana, 20:30 hrs. en Culiacán.

Marcador Final: Tijuana 2–0  Dorados

Alineaciones:

Dorados:  A. Frausto, F. López, M. Osuna, R. Follé, C. Pinto, J. Hernández, L. Ramírez, P. Chávez, C. Blanco, D. Mena, G. Ramírez

Xolos: Saucedo, Castillo, Gandolfi, Augusto, Aguilar, Arce, Moreno, Corona, Hernández, García y Riascos

 

En el medio tiempo el marcador sigue 0 a 0, veremos qué cambios hacen los técnicos para la segunda mitad, si mueven a todos o mantienen la base para no perder el control del partido.

En el minuto 49 Alfredo Moreno anota por Xolos para tomar la ventaja y el partido amistoso no lo ha sido tanto ya que son expulsados por juego violento Duvier Riascos de Xolos y Elio Castro de Dorados.

Raúl Enríquez anota el 2-0 para Xolos de penal al 79.

Mario Padilla y Óscar Ibarra también son expulsados por Dorados y ya el partido está definido.

Ahora Dorados a esperar el inicio de torneo ante el Veracruz el sábado 21 de julio en el Banorte y Xolos recibe a Puebla un día antes en el Caliente.

No hay comentarios: