viernes, 17 de junio de 2011

Los Dorados están completos

Están completos, pero a la vez incompletos y es que haciendo un balance fueron más las bajas que las altas y entre las bajas se encuentra gente importante.

Respecto a los refuerzos ya es conocido que llegaron el uruguayo Mateo Fígoli, el hondureño Melvin Valladares, el argentino Pablo Gabriel Torres y el mexicano Guillermo Chávez.

En cuanto a las bajas fueron más:

Martín Calderón, por problemas de salud fue obligada su salida.

Omar Briseño, a pesar de ser de Sinaloa y aun cuando el discurso del club es el de apoyar al elemento sinaloense, eso no valió aquí y lo despidieron y hasta en fea forma al negarle hasta que entrenara con el equipo.
Briseño se perdió varios partidos del torneo anterior por lesión, pero ya se estaba recuperando. Podría hacer falta en el próximo torneo.

Aurelio Molina, jugador emblemático en Dorados, lo pusieron transferible, no hubo interesados ni tampoco Dorados en retenerlo y antes de correr la misma suerte que Briseño opta por anunciar su retiro.

De perdida el club le debería de organizar una despedida digna de acuerdo a lo que ha representado.

Estuvo lesionado y fuera de acción en varios partidos, pero estaba en recuperación y con todo y su veteranía todavía le quedaba cuerda para seguir.

Yosimar Arias, el costarricense tenía potencial, pero no le dieron oportunidad de que lo mostrara, lo metían a ratos, finalmente lo dieron de baja .

Lorenzo Ramírez, otro elemento de la cantera que tampoco recibía mucha oportunidad y cuando se la daban en su apuro por querer impresionar y quedar bien, se aceleraba y ocurría lo contrario, ya sin presión El Lencho podría ser más efectivo, lo cambiaron y jugará con el León.

Rodrigo Prieto, “El venezolano”, hizo buen torneo, de los más regulares en el equipo e inexplicablemente lo negociaron  al Neza
.
Dice el dicho que más vale malo por conocido que bueno por conocer y de acuerdo al cartel de los que llegan, difícilmente podrán superar a Prieto, que por otro lado ya estaba acoplado con el equipo y para este torneo podría haber dado más todavía.

Felipe Flores, el chileno también salió, jugará con La Piedad, junto con Prieto eran los que metían los goles en Dorados, ¿ahora quién los podrá meter?

En fin parece que el equipo no está mejor que antes y por lo tanto batallará tanto o más que en el torneo anterior, sin embargo Antonio Núñez, presidente del equipo, dice que “mira” a los Dorados campeones en el próximo torneo. Se vale soñar.

1 comentario:

ceas dijo...

Siempre dije que Dorados iba a ser un Mercado de Piernas y ya lo está pareciendo.
No les interesa subir, SOLO ESTAR A LA MITADA DE LA TABLA
OJALÁ Y HUBIERA UN COMPRADOR QUE SI LE INTERESE EL FUTBOL.