martes, 14 de junio de 2011

Se reportan los refuerzos de Dorados para el Apertura 2011

Los flamantes refuerzos obtenidos por Dorados en el pasado Régimen de Transferencias de la Liga de Ascenso ya se reportaron al campo de entrenamiento del equipo y se trata de los extranjeros: Mateo Fígoli, mediocampista uruguayo, el hondureño Melvin Valladares delantero y el argentino también delantero Pablo Gabriel Torres, además del mexicano, el defensa Guillermo Chávez.

image

Todos ellos ya se presentaron al entrenamiento del día de ayer por la mañana en las instalaciones del Country Club y continuarán hoy en trabajo de playa en Nuevo Altata.

Prácticamente el equipo ya está completo, faltaba solo por reportarse Mario Padilla que lo hará para el día de hoy.

image

Los jugadores tuvieron una plática con el técnico Ricardo Rayas donde se plantearon  objetivos y se establecieron compromisos.

Faltará ahora que dé inicio el torneo para que los pongan a andar.

Respecto a Omar Briseño, el despreciado, se quedó sin equipo ya que Dorados  lo puso como transferible y en el draft  no hubo ningún club interesado en sus servicios y tampoco Dorados lo quiso retener, de modo que se quedará sin actividad este torneo y tal vez apure su retiro.

Para el caso de Orlando Pineda se indicó que el América tenía planes para él, pero que por negociaciones se aceptó que continuara con Dorados dos torneos más.

Fuente de información e imágenes: Noroeste

No hay comentarios: