sábado, 1 de abril de 2017

Dorados visita a Alebrijes en la fecha 15 del Clausura 2017

Aunque Los Dorados ya están calificados a la liguilla, no deben ceder terreno ya que existen otros objetivos, además de la calificación, terminar el torneo regular en el primer sitio, concluir en primer lugar en la tabla de puntos de la temporada, eso aseguraría jugar en el Banorte el partido de vuelta de la final de ascenso, otros objetivos a corto y mediano plazo, cerrar fuerte el torneo para llegar con buen ritmo a la liguilla buscando que por la inercia tener buen desempeño, lo ideal obtener el campeonato para obtener automáticamente el ascenso, pero si no se puede, entonces cuando menos llegar a la final para asegurar buen nivel de competencia en la final de ascenso.

Por eso y aunque Dorados es el campeón y el líder actual de la competencia, la situación está muy lejos como para que se tiendan en la hamaca, queda mucho por hacer y lo logrado no contará si no se consigue el ascenso.

Por lo pronto para esta fecha 15 Dorados tiene una dura prueba de visita ante Alebrijes de Oaxaca que también esta teniendo un buen torneo y solamente se encuentra 4 puntos abajo de los sinaloenses.

El partido se lleva a cabo este mismo sábado a partir de las 18:00 hrs. tiempo de Sinaloa, en el Estadio Tecnológico de Oaxaca y es transmitido por TDN, aunque este canal ya no está disponible en Culiacán en el sistema Megacable, puede buscarlo en internet en la pagina de la televisora TDN, con suerte y tal vez lo encuentre, sino también por el sistema SKY para los que lo tengan.



Esperemos sea buen encuentro y Los Dorados tengan aceptable desempeño, por cierto para este compromiso el portero será Jesús García, ya que Gaspar Servio fue expulsado en el partido pasado y está suspendido.

Para este duelo, Patricio Rubio y Vinicio Angulo serán los delanteros, quedando de suplente Gabriel Hachen, en tanto que el joven Jesús Angulo no irá de inicio, pero estará en la banca para lo que se ofrezca.

Marcador Final Alebrijes 5 - 0 Dorados

Mal partido de Los Dorados, se llevaron su goleada, no tuvieron ninguna oportunidad, ya no digamos de ganar, ni siquiera de anotar un gol, fueron superados por completo por Alebrijes y parece que Dorados va de más a menos, algo no deseado ya que es ahora, en el cierre de torneo cuando se debe demostrar la fuerza.

Los dos partidos que faltan son contra equipos rezagados, si Dorados no puede contra Murciélagos y contra Correcaminos, se aprenderán los focos rojos y habrá que ajustar tuercas porque el objetivo estará en riesgo.

Por lo pronto jugando como se jugó en este partido, Dorados no tendrá nada qué hacer  contra ninguno de los equipos fuertes.

Va a calificar, pero si no vuelve a su estilo de juego anterior, se quedará fuera de liguilla en las primeras de cambio, así que esperamos que esta derrota les haga poner los pies en la tierra y darse cuenta que las cosas no van a salir solas.

No hay comentarios: