martes, 21 de marzo de 2017

Dorados vs Leones Negros Jornada 14 Clausura 2017

Ya son 8 jornadas sin perder para Los Dorados con 7 victorias y un empate, en esta racha le ha tocado enfrentar a conjuntos de los de arriba, de media tabla y de abajo, saliendo bien librado.

Ahora en la fecha 14 le toca a recibir a Leones Negros que se encuentra en el octavo sitio con 20 puntos, en los límites del área de calificación, será impartido difícil para los locales dado su Los Melenudos necesitan de la victoria para mantenerse en zona de liguilla y tener buena perspectiva de calificar.

Por su parte Los Dorados , aunque ya están calificados buscarán conseguir más puntos, por dos motivos, terminar el torneo en el primer sitio y jugar de local el partido de vuelta de la final de ascenso, en caso de que se requiera.

Celaya hizo 35 en el torneo anterior y Mineros 33, Zacatepec 30, Potros 29 y Alebrijes 26, Cimarrones 27, Dorados y Atlante 27.

Sumando los dos torneos: Mineros 56, Dorados 54, Celaya 53, Potros 53, Cimarrones 51, Zacatepec 50, Atlante 48 y Alebrijes 47.

De momento solamente Mineros está por encima de Dorados, sin embargo Celaya, Potros, Cimarrones y Zacatepec están cerca, de modo que Dorados tendrá que mantener el ritmo y no dejarse alcanzar o mejor aún rebasar a Mineros, de esta forma gane quien gane el campeonato la vuelta de la final de ascenso sería en Culiacán.

Este encuentro Dorados vs Leones Negros de la fecha 14 del Clausura 2017 del Ascenso MX, se lleva a cabo en el Estadio Banorte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, este sábado 25 de marzo de 2017 iniciando a las 20 horas tiempo local, 21:00 en el centro del país y será transmitido en televisión de paga por TVC Deportes y en radio por Máxima 103 disponible por internet.

Marcador Final Dorados 1 - 1 Leones Negros

No fue el mejor juego de Dorados, aunque tuvo buenas oportunidades que no se concretaron por buenas intervenciones de la defensa contraria, en cambio el gol fue circunstancial, fue un gol de película, pero de película de comedia.

Dorados llegó a los 28 puntos y va a estar difícil que en la temporada pueda superar en puntos a Mineros, de modo que en caso que Mineros sea el campeón, el partido de vuelta de la final de ascenso sería en Zacatecas.

El siguiente partido será más complicado aún, de visita ante Alebrijes, aquí Dorados podría romper su racha de 9 partidos sin perder.

No hay comentarios: