jueves, 2 de marzo de 2017

Dorados visita a Cimarrones en la Jornada 11

En duelo de la región Noroeste del país, Los Dorados visitan a Los Cimarrones de Sonora que tienen su sede en el Estadio Héroe de Nacozari  en Hermosillo.

Será un encuentro correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX y doblemente interesante por ser conjuntos de la región, además por atravesar ambos por un buen momento y si no, aquí tenemos lo que ha pasado últimamente con estos conjuntos:

Cimarrones: últimos 7 partidos, 6 ganados y 1 perdido, 18 puntos de 21 disputados, sin duda una buena reacción de los pupilos de Juan Carlos Chávez.

Dorados:  Por su parte para los comandados por Gabriel Caballero, son 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos, el más reciente, triunfo ante Mineros en el Banorte con gol de Vinicio Angulo.

Sin duda un encuentro atractivo entre dos conjuntos que en este momento lucen muy parejos, ambos tienen 18 puntos, Cimarrones ocupa el tercer sitio y Dorados cuarto solamente por goles anotados, uno más para los sonorenses.

El partido está anunciado  para este viernes y dará inicio a las 20:36 hora local de Hermosillo y de Culiacán y será transmitido por el canal regional TELEMAX, no disponible en Sinaloa en TV abierta ni de paga, cuando menos el sistema megacable no lo incluye, ignoramos si se encuentra en SKY, sin embargo la buena noticia es que está disponible por internet, solo cuestión de buscarlo, pero la mala es que la señal no tiene audio, pero la buena es que la imagen es muy buena.

Ojalá y este encuentro resulte entretenido para los que asistan en Hermosillo y para los que lo vean por la televisión.

http://www.telemax.com.mx/telemaxenvivo

Marcador Final Cimarrones  1 - 5 Dorados

Victoria contundente del cuadro de Los Dorados que cada vez se miran mejor, por momentos pareciera que juegan sobrados, que les queda chica la liga, sin embargo habrá que esperar si mantienen el nivel, a esto todavía le falta y sobre todo en liguilla y en la serie por el ascenso podrán pasar muchas cosas.

Por lo pronto en este encuentro no fue casualidad el resultado desahogado que tuvieron, fue consecuencia de la contundencia mostrada por sus ofensivos que no desperdiciaron y aprovechaban cualquier oportunidad, Jesús Ángulo, Vinicio Ángulo y Patricio Rubio fueron los anotadores, El Canelo y El Pato con dos cada uno.

Ahora el cuadro sinaloense llega a 21 puntos y tendrá oportunidad de asumir el liderato y si no lo consigue estará cerca, ya son 5 victorias y un empate en sus últimos 6 partidos para Dorados que en la fecha 12 recibirá a Cafetaleros de Tapachula.

No hay comentarios: