sábado, 18 de febrero de 2017

Juárez vs Dorados Jornada 9 Clausura 2017

Nuevamente Dorados enfrentará al FC Juárez, apenas a media semana lo hizo dentro de la Copa MX, ahora en el torneo de liga.

Como que Dorados quiere recuperar terreno, en la semana pasada consiguió 7 puntos de 9 disputados en el Ascenso en tres partidos, sin embargo todavía le falta para meterse a la pelea por los primeros lugares.

Actualmente el conjunto sinaloense acumula 12 puntos , pero tiene a muchos equipos por encima, de modo que para rebasar a algunos tendrá que ganar a Juárez, que por su lado, tiene 14 puntos y se encuentra en zona de calificación y no querrá salir de ella.

Evidentemente que será un partido complicado para la causa sinaloense, pero al mismo tiempo servirá para saber si la recuperación va en serio y el equipo mejora, algo necesario dado el compromiso serio próximo y que cada vez está más cerca, la final por el ascenso, a la cual se tendrá que llegar de la mejor forma posible para tener posibilidades de éxito.

Este duelo FC Juárez vs Dorados se lleva a cabo en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la frontera, este sábado a partir de las 6 de la tarde, hora de Chihuahua y de Sinaloa y será transmitido por SKY.

Marcador Final FC Juárez 1-2 Dorados

Buen triunfo de los Dorados que ahora tienen 15 puntos y se meterán a zona de calificación y tienen 10 puntos de los últimos 12 disputados, sin duda están mejorando.

Los goles fueron de Jesús Angulo al 54 y en tiempo de compensación de Gabriel Hachen al 91.

No hay comentarios: