sábado, 18 de marzo de 2017

Loros Colima vs,Dorados Jornada 13 Clausura 2017

Los Dorados intentarán continuar con su buena racha cuando este sábado visiten el Estadio Olímpico Universitario de Colima para enfrentar al local Loros en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX.

Muy diferente , hasta el momento, se ha desarrollado el torneo de clausura para estos equipos, Loros Colima con apenas 8 puntos , penúltimo lugar en la tabla, ya fuera de toda posibilidad de liguilla, en los últimos 8 partidos ha ganado 1 y perdido 7 y en el descenso en el fondo de la tabla, en cambio     Dorados es el líder de la competencia , tiene 24 puntos , a un triunfo de conseguir la calificación y en los últimos 7 desafíos ha ganado 6 y empatado 1, sin embargo , aunque se mira muy disparejo el partido, el balón es redondo y nada está escrito, así que veremos si el conjunto sinaloense logra la victoria y con ello mantenerse en el primero sitio y asegurar que estará en el post torneo en la pelea por el campeonato.

Se ha dado a conocer que los jugadores Vinicio Angulo y Flavio Santos, que abandonaron el partido por lesión en el pasado encuentro ante Cafetaleros, no presentan mayores problemas y podrán estar disponibles para este encuentro ante Loros, sin embargo y como una medida de prevención, es posible que no jueguen, o cuando menos no se encuentren en el cuadro inicial.

El encuentro esta anunciado para dar inicio a las 6 de la tarde con horario de Sinaloa y será transmitido por TVC Deportes.

Marcador Final Loros Colima 1 - 2 Dorados

Goles de Jesús Angulo y Gabriel Hachen.
No fue fácil ni mucho menos el partido para Dorados, tuvo que emplearse a fondo para conseguir la victoria.
Dorados llega a 27 puntos y se mantendrá en el primer lugar con 3 puntos de ventaja sobre Potros UAEM y Cimarrones.

Con este triunfo Dorados asegura su pase a la liguilla, ahora buscará seguir acumulando puntos con el objetivo de que en la final de ascenso, el partido de vuelta lo juegue en casa, aunque claro, lo ideal sería que no se jugara esa final de ascenso.

En la jornada 14 Dorados recibirá a Leones Negros y eso será en el próximo fin de semana ya que el ascenso no parará por fecha Fifa.

No hay comentarios: