viernes, 7 de abril de 2017

Dorados visita a Murciélagos en la jornada16

Algunos le llaman el Clásico Sinaloense, será un partido donde Dorados buscará sellar de una vez por todas su pase a la liguilla y también quitarse el mal sabor de boca la goleada que se llevó en la jornada pasada ante Alebrijes.

Murciélagos hace ya algunas fechas que se quedo fuera de la pelea por puestos de liguilla, pero querrá hacerle la maldad a sus vecinos, además de que un triunfo ante el campeón y líder de la competencia al iniciar la fecha, sería muy reconfortante y estimulante para Los Caballeros de la Noche.

Veremos qué pasa en este partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2017 del Ascenso MX que tiene lugar en  el Estadio Centenario de la ciudad de Los Mochis, este viernes 7 de abril a partir de las 21:00 hrs. y será transmitido por televisión a través de TDN y sen internet por la página de la televisora.

Marcador Final Murciélagos 1- 3 Dorados

Parecía que Dorados iba a tener partido similar al que tuvo ante Alebrijes ya que apenas al minuto 2 ya le habían anotado un gol, de Hilario Tristán de pena máxima, todavía durante buena parte del primer tiempo Murciélagos llevó la batuta del encuentro con mayor posesión de balón y presionando el área de Dorados con algunas llegadas de peligro.

Ya a finales de la primera mitad El Gran Pez empezó a nivelar las acciones inclusive presentándosele una oportunidad de anotar al ser marcado un penal a su favor, pero siendo errado por  Patricio Rubio, yéndose al descanso con la ventaja todavía para Murciélagos.

En el intermedio se suscitó una trifulca en las gradas donde participaron las porras de ambos conjuntos, lo que propició que el inicio de la segunda parte del partido se retrasara.

Así pasa, se promueven rivalidades y después que se genera la violencia se asustan, afortunadamente, según parece, la trifulca no pasó a mayores, pero ahí queda la advertencia.

El segundo tiempo fue para Dorados, cayeron los goles, de Daniel Hernández, Gabriel Hachen y Patricio Rubio.

Con esto Los Dorados llegaron a los 31 puntos y disiparon cualquier duda que pudiera haber respecto a su calificación, se mantienen en el primer lugar y lo más bajo que pudieran terminar el torneo sería en segundo lugar aunque es muy probable que conserven el liderato ya que tienen dos puntos de ventaja sobre Mineros.

Respecto a Murciélagos,, evidentemente malo su torneo, no pudieron ganar ningún partido de local, con la llegada de Marco Antonio El Fantasma Figueroa mejoró un poco, pero insuficiente como para hacerse notar y ahora están bastante abajo en la tabla y hasta con riesgo de caer al último sitio, ya vendrán tiempos mejores para Murciélagos y en cuanto a Los Dorados se espera que continúen siendo buenos, ya que apenas está por comenzar lo meramente importante.

Enseguida el vídeo resumen del partido.



No hay comentarios: