domingo, 27 de noviembre de 2016

Gran Final Apertura 2016 Dorados vs Atlante

Los Dorados lograron clasificarse a la Gran Final del Ascenso MX Apertura 2016.
Aunque con apuros al final, Los Dorados pudieron eliminar a Mineros en las semifinales, eso sí, recurriendo al criterio del gol de visitante, el global terminó 4-4 logrando calificar Dorados por haber anotado un gol de visita, en tanto que Mineros no consiguió ninguno.

Para esta última etapa que definirá al campeón del Apertura 2016, el contrincante del conjunto sinaloense será el Atlante que acaba de superar al Celaya, nada menos que el líder general del torneo regular.

Los Dorados  tal vez todavía no asimilan   el sabor amargo que les dejó  la última derrota sufrida ante Mineros de manera contundente, sin embargo deberán superarlo e intentar  regresar al nivel que habían mostrado a partir de la fecha 13 del torneo regular cuando hilvanaron 8 partidos sin perder.

Por otro lado el Atlante lleva 8 partidos sin perder y contando, o sea, todavía se encuentra enrachado en tanto que Dorados acaba de tener el traspiés, pero eso no garantiza nada, todo puede pasar en esta gran final que dará medio boleto para la Liga MX.

El partido de ida se jugará el miércoles en Cancún y el de vuelta el sábado en el Banorte.

Partido de ida

Atlante vs Dorados

Como lo mencionamos, el partido de ida se llevará a cabo en Cancún, en el Estadio Andrés Quintana Roo, este dia miercoles 30 de noviembre, el duelo está anunciado para dar inicio a las 20:30 hrs. horario de Quintana Roo y a las 18:30 en Culiacán, no confundirse, en Sinaloa el partido comienza a las 6:30 de la tarde.

Marcador Final Atlante 2-3 Dorados

Halagador se miraba el panorama para la causa de Los Dorados que a pocos minutos del final aventajaba por dos goles, finalmente se trae una ventaja de 1 punto que si notan buena, también es importante, sin embargo nada está decidido aún, en el de vuelta se definirá al campeón.


Partido de vuelta

Dorados vs Atlante

El partido de vuelta en Culiacán, en el Estadio Banorte, este sabado 3 de diciembre a partir de las 20:00 horas, tiempo de Culiacán, y a las 22:00 horas en Cancún, tenerlo presente, el duelo se efectúa a las 10 de la noche en Quintana Roo.

Marcador Final Dorados 1-0 Atlante

El global terminó 4 goles a 2 y con ello Los Dorados se proclaman campeones del Apertura 2016 y con ello aseguran su participación en la final por el ascenso a la Liga MX que se efectuará allá por el mes de mayo.

Y después de un torneo de altibajos, esto tiene un final feliz aunque no es el definitivo ya que falta lo más importante, la pelea por el ascenso que si no se consigue todo lo obtenido antes, será en vano.

No hay comentarios: