viernes, 11 de noviembre de 2016

Dorados cierra Apertura 2016 visitandoal Correcaminos

Este mismo viernes 11 de noviembre Los Dorados de Sinaloa estarán dando final al torneo Apertura 2016 en su fase regular, visitando al Correcaminos de la UAT en el Estadio Marte R. Gómez de la capital tamaulipeca.

Dorados llega a este partido con buenas perspectivas de calificación, tiene 24 puntos colocado en la séptima posición y con un empate tendría  para asegurar aunque no está obligado ya que inclusive perdiendo podría calificar, pero dependería de los resultados de Atlante, Coras y Juárez FC, que son los que están más abajo en la tabla, en los lugares 8, 9 y 10 con 24, 22 y 22 puntos, respectivamente.

Pero para que no decidan otros, Los Dorados deben rescatar cuando menos el empate en este duelo ante el Correcaminos, conjunto ya fuera de la pelea.

Si Dorados obtiene la victoria y ni Alebrijes ni Cimarrones ganan, entonces el conjunto sinaloense terminaría en el quinto puesto, pero si pierde quedaría fuera de liguilla si Coras y el FC Juárez ganan.

Con respecto a los equipos que le pelean el lugar a Dorados tenemos que el Atlante juega de local ante Loros Colima este viernes a las 19:00 tiempo del centro, en tanto que Coras hoy mismo de visita tiene encuentro contra Mineros, también a las 19:00 mientras que el FC Juárez tiene un duro compromiso de visita ante Celaya el sábado a las 19:00 horas.

Sin embargo, con mínimo el empate,  este mismo viernes podríamos saber el futuro de Los Dorados. 

El encuentro esta anunciado para dar inicio a las 7 de la tarde, hora de Sinaloa y será transmitido por SKY.

Ascenso MX Apertura 2016
Jornada 17
Correcaminos vs Dorados
Estadio Marte R. Gomez, Cd. Victoria, Tam.
20:00 locales, 19:00 en Sinaloa.
Transmisión por SKY.


Marcador Final Correcaminos 0 - 1 Dorados 



Y Dorados no necesitó de otros resultados, cierra de buena forma, cuando menos en lo que a resultados se refiere ganando sus últimos partidos incluyendo dos de visita, de modo que llegarán a la liguilla con buena inercia, así que esperanzas existen de que se pueda llegar lejos.

**************

No hay comentarios: