viernes, 4 de noviembre de 2016

Dorados vs Murciélagos en la Jornada 16 del Apertura 2016

El llamado por algunos "clásico" sinaloense, Dorados vs Murciélagos se lleva a cabo este sábado en el Banorte a partir de las 8 de la noche, los Dorados están en la pela por un lugar en la liguilla, en el séptimo lugar en la tabla general con 21 puntos, no tienen nada asegurado, de modo que necesitan ganar para aumentar sus posibilidades, si ganan casi dentro, pero si pierden, casi fuera, así está la situación.

Los Murciélagos ya no tienen ninguna posibilidad, se encuentran en la posición 13 con 16 puntos, tratarán de meterle la zancadilla a sus vecinos.

Veremos que sucede en este partido que si no es tal vez el gran clásico, sí es de esperarse que despierte un especial interés de la fanaticada, así que se espera una buena entrada en el Coloso del Humaya.

El partido será transmitido por TVC, búsquelo bien por los diferentes canales ya que el béisbol acapara canales y mandan al fútbol a donde se pueda, tal vez el partido se transmita por el canal 203 de Megacable y en el radio por las radiodifusoras acostumbradas.

Marcador Final Dorados 2 - 0 Murciélagos

Dos goles de Vinicio Angulo dieron el triunfo a Los Dorados que llegaron a los 24 puntos, no tienen nada asegurado, pero están con buenas posibilidades de entrar a la liguilla al situarse en la posición 7.

Después de Dorados se encuentra Atlante con 24 puntos, Coras con 22 y FC Juárez con 22.

Con un empate en la fecha 17 Dorados se clasificaría a la liguilla,  por su buena diferencia de goles no podrían alcanzarlo ni Coras ni Juárez, inclusive perdiendo calificaría si no ganan ni Coras ni Juárez que juegan de visita ante Mineros y Celaya, respectivamente, precisamente los equipos que van más arriba en la tabla, Mineros segundo y Celaya primero.




No hay comentarios: