sábado, 12 de noviembre de 2016

Dorados abre liguilla del Apertura 2016 contra Potros UAEM

Quedaron definidos los 8 equipos que jugarán la liguilla del Apertura 2016 del Ascenso MX , Dorados finalmente se ha clasificado en el quinto puesto de modo que en la primera fase enfrentará al cuarto lugar, en este caso el Potros UAEM.

Los Dorados han tenido un cierre de torneo regular espectacular con 5 partidos sin perder y 4 victorias, habiendo comenzado su racha en la fecha 13 con victoria de local ante Loros Colima, en la fecha 14 ganaron de visita a Leones Negros, después, en la fecha 15, empataron de local con Alebrijes y finalmente vinieron dos victorias, en la fecha 16 de local contra Murciélagos y en la 17 de visita ante el Correcaminos, en resumen, 13 puntos de los últimos 15 disputados.

Sin embargo, a pesar del buen cierre, todo puede pasar en liguilla donde los rivales serán más fuertes y complicados por lo que está en juego.

Respecto al rival que le tocó a Dorados no se necesita decir que será demasiado difícil, inclusive ya le ganó en el Banorte al conjunto sinaloense en la fecha 5.

Los otros enfrentamientos serán:

Celaya vs Alebrijes
Mineros vs Cimarrones
Zacatepec vs Atlante

Dorados será local en el partido de ida mientras que el de vuelta se efectuará en Toluca, Edo. de México.

La programación de partidos se dará a conocer el lunes.

Partido de ida

El encuentro de ida se jugará este  miercoles en el Banorte a partir de las 20:30 horas.

Llegan enrachados los Dorados a este partido, 13 puntos de 15 disputados, mientras que su rival, Potros UAEM, en el mismo periodo, consiguió tan solo 7 puntos, aunque en el lapso derrotó a Mineros, uno de los de más arriba.

Veremos que pasa en este partido de ida en el Coloso del Humaya que seguramente registrará una espectacular entrada.

Los boletos ya se están vendiendo en los lugares de costumbre y para esta primera fase de liguilla, no han aumentado mucho, 70 pesos en cabeceras, 100 en zona Río, 150 numerado y 200 preferente.

Muy seguramente, si acaso Dorados avanza a otras instancias, los precios  se irán incrementando más notoriamente.

Para los foráneos y para los locales que no puedan asistir, podrán seguir el partido a través de alguno de los canales de TVC , buscarlo bien porque este día también habrá mucho béisbol y la distribución a veces no se da a conocer con anticipación.

Si no dispone del sistema megacable entonces tiene la opción de recurrir a la señal de radio a través de los medios acostumbrados.

Ascenso MX Apertura 2016
Liguilla Cuartos de Final
Dorados vs Potros UAEM
Miércoles 16 de noviembre, 20:30 hora de Sinaloa
Estadio Banorte, Culiacán, Sin. 


Marcador Final Dorados 1 - 1 Potros UAEM

No aprovecharon Los Dorados su partido en casa y no solamente no aprovecharon sino que permitieron un gol del contrario, siendo otro factor en contra ya  el gol de visitante es el primer criterio de desempate.

Si quieren continuar en la liguilla, Dorados tendrá que conseguir de visitante algo mejor de lo que logró en este partido.

********


Partido de vuelta

El de vuelta será el sábado, a partir de las 3 de la tarde en Toluca, Edo. de México, los horarios son de Sinaloa.

El resultado del partido de ida resultó desventajoso para la causa de Los Dorados que ahora tendrán que mejorar para poder seguir en la pelea.

Los Dorados, para clasificarse a los semifinales, necesitan ganar este duelo, o bien empatarlo, pero anotando dos goles o más.

Marcador Final Potros UAEM 3 - 3 Dorados
Marcador Global Potros UAEM - 4 - 4 Dorados

Dorados tuvo desventaja de dos goles, se recuperó hasta ponerse arriba 3-2.
Después en tiempo complementario llegó el empate para ponerle angustia a la calificación de Dorados que logra superar la etapa gracias al criterio del gol de visitante.

Goles de Dorados de Gabriel Hachen, de Vinicio Angulo y de Pablo Gabriel Torres.
Ahora veremos con cuál le toca en semifinales.
Dorados se convierte en el primer semifinalista, su rival se perfila para que sea el Celaya, que más tarde ha conseguido su clasificación.

No hay comentarios: