viernes, 22 de abril de 2016

Liga MX Clausura 2016 Dorados vs Morelia en la Jornada 15

Será el penúltimo partido que celebrarán Los Dorados de su casa en esta corta estancia en la Liga MX, el último contra el León en la fecha 17 y de ahí en adelante en el Ascenso MX o quién sabe dónde.

Las finanzas en el club andan mal, es un secreto a voces que hay adeudos, es cosa común que el equipo que desciende lo hace con muchos apuros económicos y que en más de alguna ocasión traen repercusiones que han provocado inclusive la desaparición del club involucrado, no queremos decir que vaya a ocurrir con Dorados inclusive pensamos que no sucederá, sin embargo imposible no es.

Pero ya habrá noticias al respecto, lo que sí es que no se debe asegurar nada mientras no se dé la información oficial, porque rumores, especulaciones, los habrá por doquier.

Respecto al partido Dorados vs Morelia, correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2016 . se efectuará este sábado a partir de las 20:00 horas en el Banorte, en otras circunstancias hubiera sido un partido interesante muy vinculado con el descenso, sin embargo se volvió un encuentro de trámite, para el Morelia no lo será tanto ya que busca la liguilla, además los puntos que pudiera conseguir le servirán para el descenso del próximo año.

Este duelo por TVC Deportes y en radio a través de Máxima 103.3.

Marcador Final Dorados 1-0 Morelia


Gol de Arreola, ya muy avanzado el segundo tiempo.
Fue el cuarto triunfo consecutivo de local, todos bajo el mando de José Gpe. Cruz.

Aunque Dorados ya está descendido, pretendió demostrar que su plantel es de Liga MX y que puede dar la pelea a cualquiera.

Dorados llega a 14 puntos y en la fecha 16 enfrentará al Guadalajara en Zapopan.

No hay comentarios: