domingo, 24 de abril de 2016

José Gpe. Cruz no continuará en Dorados

Se preveía y a pesar del aceptable desempeño que ha estado teniendo en el mando de los Dorados, el técnico José Guadalupe Cruz no seguirá para el Apertura 2016 en el Ascenso MX y es que el estratega mismo lo había constatado desde que llegó, él es técnico de Primera División y con esa declaración daba a entender que se iría si el equipo descendía o bien tal vez continuaría si le mantenían el sueldo, poco probable que sucediera, así que en definitiva la directiva anunció formalmente que Cruz no se quedará.

Esto lo dio a conocer a la prensa en días pasados el Director Deportivo del Club Sr. Juan Pablo Santiago, quien además reconoció el fracaso del equipo en este año en Liga MX y aceptó que buena parte de la responsabilidad ha sido suya, sin embargo afirma que no renunciará a su cargo ya que asegura tener un proyecto para un regreso a la Liga MX.

Entre otras cosas aceptó que existen adeudos casi de dos meses de sueldo al plantel, pero que hay  disposición de saldarlos, debo, no niego; pago, no tengo; también aclaró algunas especulaciones que se ventilan,  1) El Equipo no se va a vender, 2) No hay ninguna intención de comprar la franquicia de Chiapas. 3) El equipo no se va de la plaza, seguramente a eso se refería el eslogan de esteamornoseva y unos pensaban que no se iba al ascenso.


Sustanciosa fue la presentación que tuvo Santiago con los medios dando la cara en nombre del club ante el descenso y prometió un regreso rápido, bueno eso se acostumbra decir cuando se desciende, pero es conocido que para nada es sencillo volver y si no que le pregunten a Correcaminos, Necaxa, Atlante, al mismo Dorados y a otros que inclusive han desaparecido antes de conseguir el intento, veremos en qué categoría queda Dorados.

No hay comentarios: