lunes, 18 de enero de 2016

Dorados contra Leones Negros en Copa MX Clausura 2016

Aunque la crisis por la que atraviesa el equipo en la Liga MX, que se encuentra al borde del descenso, no ha de tener a los aficionados de hueso colorado con muchos ánimos para prestarle atención a lo que suceda en la Copa MX, este tipo de partidos, para aquellos que no lo toman tan a pecho, podrían tener algún interés, relajarse un poco, distraerse un rato, pasar unas horas amenas, sin angustiarse por el resultado.

Este encuentro con Leones Negros, corresponde a la ida de la llave 1 del grupo 1 de la Copa MX Clausura 2016 y se efectúa en el Banorte este martes desde temprana hora, las 6 de la tarde .

Otros equipos del grupo 1 lo son el FC Juarez y el Guadalajara, de modo que en lo económico será un clausura exitoso para el club con la visita de los 4 grandes, en la liga el América, Pumas y Cruz Azul y en la copa el Guadalajara, pero primero está éste ante Leones Negros encuentro que será transmitido por UTDN.

Marcador Final Dorados 1-2 Leones Negros

Tampoco en Copa MX han podido Los Dorados, han perdido jugando de locales y ante un rival del Ascenso MX.

Dorados alineó con una buena cantidad de los refuerzos que le llegaron,   Martín, Corona, Thiago, Gonzalez, Aguayo y Guadarrama demostrando que no vienen en buen nivel, cuando menos no para sobresalir en liga MX.

El autor del gol de Dorados fue Martín, ya en los últimos minutos del partido.


La siguiente semana se jugará la vuelta de la llave 1 en el estadio Jalisco.


No hay comentarios: