martes, 26 de enero de 2016

Copa MX Dorados cierra llave 1 en el Estadio Jalisco

Este mismo martes 26 de Enero, Los Dorados culminan la llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 con el partido de vuelta ante Leones Negros en el Estadio Jalisco a partir de las 8 de la noche tiempo de Sinaloa, encuentro correspondiente al Grupo 1.

.El partido de ida celebrado en el Banorte, terminó con triunfo para Leones Negros 2 goles contra 1 por lo que los Melenudos prácticamente con una victoria por cualquier resultado, se llevarían los 7 puntos de la serie y por ende dejando a Dorados con nada.

El otro partido de ida de este grupo entre FC Juárez y Guadalajara, celebrado en la frontera, terminó 1-0 en favor del local.

Dorados lo más que podría lograr en esta serie, serían 4 puntos si gana este partido por diferencia de dos goles ó más y aunque se supone que por ser de una categoría más alta el conjunto sinaloense lleva todas las de ganar, no hay la confianza suficiente para que realmente sea así, los malos resultados obtenidos hasta el momento, 4 derrotas en otros tantos partidos, no animan mucho y por otro lado Leones Negros tiene la moral muy en alto ya que es todo lo contrario, en 4 partidos, 4 victorias, contando Liga y Copa.

El resultado de este encuentro en realidad no importa mucho y no determinará nada, la atención y ocupación obviamente se hallan en otro lado, en el campeonato de liga donde la situación está cada día peor para el conjunto sinaloense.



Puede seguir este partido a través de UTDN.


 No hubo transmisión de televisión para este partido.

Alinearon por Dorados los siguientes: Frausto, Corona, Salas, Aguayo, Rojas, González, Zùñiga, Pinto, Tiago, Guadarrama, Sicarios.


Marcador Final Leones Negros 2- 1 Dorados

El gol de Los Dorados fue anotado por Sonny Guadarrama al minuto 68, por Leones Negros lo hicieron Christian Lòpez al 79 y Fernando Guerrero al 81.

Ni con los del ascenso pueden y si acaso descienden, como es muy probable, tendrán que reforzarse para intentar tener buen desempeño.

Ya son 5 derrotas en igual número de partidos más las que se acumulen.
En esta primera llave Leones Negros gana los 7 puntos, Dorados nada.




No hay comentarios: