jueves, 24 de abril de 2014

Los Dorados se van de vacaciones

Después de terminar su participación en el Torneo Clausura 2014 del Ascenso MX, Los Dorados de Sinaloa rompieron filas y se declararon de vacaciones para un periodo de 30 días.

Sin asimilar todavía del todo la manera como fueron eliminados en la primera etapa de la liguilla con un marcaje arbitral polémico, jugadores y cuerpo técnico iniciaron ayer su periodo de asueto y que se prolongará por un mes.

Y previo a la despedida temporal, en conferencia de prensa el Director Deportivo del Club Sr. Juan Pablo Santiago hizo algunas declaraciones relativas al equipo.

EL EQUIPO NO CAMBIARÁ DE SEDE

Primeramente desmintió la especulación que se ha venido comentando en algunos medios en el sentido de que Dorados cambiará de sede, "Es totalmente falso, el equipo sigue en Culiacán, no tenemos pensado que cambie de sede, es de Sinaloa y para todo Sinaloa", dijo el directivo.


TORNEO MÁS BIEN MALO

Santiago además reconoció que el torneo que acaba de terminar fue más bien malo para el equipo y lamentó que no se hayan cumplido los objetivos, de obtener el ascenso.
"Fue un torneo sufrido, en lo general fue malo porque no se puede ocultar que fue un inicio muy malo y no fueron los puntos que teníamos presupuestados al inicio del torneo", "Lastimosamente tenemos que esperar otro año para ver a Dorados en Primera División, pero mejorando algunas cosas lo vamos a lograr el próximo año", expresó.

DIEGO TORRES CONTINÚA
Aún cuando reconoció que fue un torneo malo para el equipo, le restó responsabilidad al técnico Diego Torres y se mostró satisfecho con su trabajo por lo que anunció su posible continuidad que dependerá del análisis que se haga.
"Se ganó el derecho de seguir en el equipo. Hizo todos los méritos porque hasta la fecha cuatro no llevábamos puntos, él vino y a pesar de ser un entrenador joven, que para muchos era un arma de dos filos, logró merecidamente seguir con nosotros", destacó. 


"Tenemos que hacer una evaluación José Antonio Núñez (presidente del club), un servidor y el grupo que está involucrado muy a fondo, pero nosotros queremos que siga porque se lo ganó a pulso y tiene los tamaños para ser un entrenador de la división".

En fin habrá calma por lo pronto y para fines de mayo estará regresando todo mundo para preparar el próximo torneo.



+ + + + + + ++ +

No hay comentarios: